Este evento ya se ha celebrado. Te invitamos a explorar la programación actual

Misa núm. 2 de Bruckner

—Balthasar Neumann Chor & Orchestra

Detalles

El Balthasar Neumann Chor & Orchestra, bajo la dirección de Lionel Sow, ofrece un viaje sonoro que atraviesa siglos de música sacra, desde el Renacimiento hasta el Romanticismo. Palestrina y Donati, con sus líneas puras y equilibradas, nos transportan a una espiritualidad depurada. Bach, en su orquestación de la Missa sine nomine de Palestrina, aporta su profundidad armónica y arquitectónica. El punto culminante llega con la Misa n.º 2 de Bruckner, una obra que combina la majestuosidad coral con el lirismo sinfónico. Una experiencia de introspección y solemnidad con una de las formaciones corales más prestigiosas de Europa.


Este concierto forma parte del festival Barcelona Obertura Ciutat de Clàssica, que se celebra del 5 al 31 marzo 2026 en diversos auditorios y espacios de la ciudad.

Ficha artística

Balthasar Neumann Chor & Orchester
Lionel Sow, director

Programa

G. P. Palestrina: Sicut cervus 
G. P. Palestrina-J. S. Bach: Missa sine nomine 
L. Donati: Sicut cervus 
A. Bruckner: Missa núm. 2 en Mi menor

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 11 Marzo 2026
    Miércoles
    20:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Taquillas

C/ Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
T. 932 957 207 
[email protected]

De lunes a sábado: de 8.30 a 21 h.
Domingos y festivos: de 8.30 a 15.30 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Más información

Bienvenida al Palau

¿Es tu primer concierto en el Palau? Aquí resolvemos las dudas habituales. 

Servicio de devolución

Compra tus entradas con total tranquilidad y evita imprevistos con el servicio de devolución. Por un 10% del coste de las localidades, puedes devolverlas y recibir su importe hasta 24 horas antes del concierto. 

Misa núm. 2 de Bruckner