Programa de mano
Tubular Bells y grandes éxitos de Mike Oldfield
—Opus One, Maggie Reilly & Nikki Lamborn
Viernes, 19 de diciembre de 2025 a las 20 h
Auditorio Fòrum CCIB
Música sinfónica de gran formato en Barcelona


Organitzat i coproduït per:
Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
Programa
Maggie Reilly, voz
Nikki Lamborn, voz
Catherine Feeney, piano
Opus OneI
Mike Oldfield (1953)
Tubular Bells, part one (1973)Tubular Bells, part two
The Sailor’s Hornpipe (Tradicional, Arreglo de M. Oldfield)
II
Selecció de cançons de Mike Oldfield, amb Maggie Reilly i Nikki Lamborn.
Foreign Affair (Crises, 1983)
To France (Discovery, 1984)
Earth Moving (Earth Moving, 1989)
Celtic Rain (instrumental - Voyager, 1996)
Maggie Reilly, Stuart MacKillop, Peter Risavy, Armand Volker, (Echoes, 1992)
Everytime We Touch
Shadow on the Wall (Crises, 1983)
Moonlight Shadow (Crises, 1983)
Guilty (instrumental- Single, 1979)Duración del concierto:
Primera parte, 50 minutos | Pausa de 20 minutos | Segunda parte, 40 minutos.
La duración del concierto es aproximada.

Comentario
El veinticinco de mayo de 1973 se publicaba Tubular Bells, el primer disco en solitario de un joven músico de tan solo diecinueve años, Mike Oldfield. Su gestación había comenzado tiempo atrás, pero no fue hasta que Oldfield entró a trabajar en los estudios The Manor, propiedad de Richard Branson, cuando vio cumplido su sueño de grabar su primera gran obra. Branson convirtió Tubular Bells en el primer disco de Virgin Records y, gracias a su arrollador éxito de crítica y público, en la primera piedra de su imperio.
Para Tubular Bells, Mike Oldfield ideó toda una sinfonía eléctrica a partir de sus influencias musicales: Sibelius, Bach, Ravel, Glass, Riley…, pero también Renbourn, Ayers, Wyatt y muchos otros. Una síntesis de clasicismo, minimalismo, música folk y rock psicodélico aderezada con una extraordinaria facilidad para componer bellas melodías, así como un virtuosismo instrumental asombroso que le permitía dominar un gran número de instrumentos.
Aunque Oldfield nunca se sintió cómodo con el uso de su música para una película de terror, el éxito de Tubular Bells coincidió con su inclusión incidental como banda sonora de The Exorcist, de William Friedkin (1973). Aún hoy los primeros compases de Tubular Bells se conocen popularmente como “la música de El Exorcista” y han tenido una gran influencia en la composición de música para películas de este género.
Tras los tres primeros álbumes, la estrella de Mike Oldfield se eclipsó temporalmente debido a los gustos cambiantes del público. En los años ochenta reapareció en un momento económicamente delicado para Virgin. El éxito de canciones como Moonlight Shadow, To France, Shadow on the Wall, etc., lo convirtió en una inesperada estrella del pop y, de paso, saneó las cuentas de la discográfica.
Actualmente Mike Oldfield tiene setenta años, está retirado y vive en las islas Bahamas.
La primera parte del concierto de hoy está dedicada íntegramente a Tubular Bells. Opus One ha concebido una interpretación con la máxima fidelidad posible al espíritu de la grabación de 1973. En la segunda parte se ofrece una selección de canciones del compositor inglés con la participación de la mítica cantante Maggie Reilly, la voz de los grandes éxitos pop de Mike Oldfield.
Xavier Alern, músico y musicólogo

Biografias
Biografias


Opus One
Es una orquesta de instrumentos contemporáneos nacida en 2021 para interpretar la mejor música del compositor inglés Michael Gordon (Mike) Oldfield (Reading, 1953). Opus One ofrece interpretaciones cuidadas, sin anacronismos y con el máximo respeto por el espíritu de la música de este autor.
Junto con su gran trilogía (Tubular Bells, Hergest Ridge y Ommadawn), Opus One interpreta también los grandes éxitos de la etapa pop de Mike Oldfield con los cantantes originales: Maggie Reilly, Barry Palmer, Anita Hegerland, Rosa Cedrón y Nikki Lamborn.
Desde su presentación el 25 de mayo de 2023 (fecha del cincuenta aniversario de la publicación de Tubular Bells), con un concierto en streaming desde el Sincrotró Alba de Barcelona, Opus One ha actuado en el Palau de la Música Catalana, el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Cartuja Center CITE de Sevilla o el Auditori de Girona, entre otros auditorios importantes.
Biografias


Xavier Alern, director
Nacido en Barcelona, es doctor en historia del arte y musicología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), licenciado en historia y ciencias de la música y profesor superior de guitarra por el Conservatorio Superior de Alicante.
Posee una personalidad versátil que abarca distintas facetas. Como docente, ha trabajado en la ESEM-Taller de Músics, el Conservatori de Música dels Pirineus y la UAB, donde fue profesor asociado de musicología durante diez años. Como intérprete, ha formado parte de diversas formaciones de música antigua dentro de su especialidad, la música de los siglos XV y XVI. También es investigador, promotor de conciertos y colaborador habitual de revistas de divulgación.
Actualmente, Xavier Alern vive en el Pirineo, retirado de la docencia. En el silencio de las montañas practica la meditación, compone su primer disco y dirige el proyecto Opus One.
Biografias


Maggie Reilly, voz
Maggie Reilly ha abarcado un vasto territorio musical. Desde el jazz/funk del grupo Cado Belle hasta la colaboración con el músico e instrumentista de rock progresivo Mike Oldfield, seguida de duetos con Jack Bruce (Cream) y Dave Gilmour (Pink Floyd), así como de una colaboración con la banda de rock gótico Sisters Of Mercy. Su trayectoria atraviesa el europop de principios de los años noventa y se plasma en sus reflexivos álbumes en solitario de la última década.
La carrera profesional de Maggie comenzó en 1970, cuando grabó su primer single, Imagine Me. Poco después conoció al teclista Stuart MacKillop y formaron la banda Joe Cool y, más tarde, el grupo Cado Belle. A mediados de los años setenta pasaron rápidamente de ser un grupo de iniciados a convertirse en todo un fenómeno del pop escocés.
Tras un tiempo viviendo y trabajando en Irlanda, Maggie Reilly formó su aclamada asociación con Mike Oldfield en 1980, con la producción de grandes canciones como Moonlight Shadow, To France, Foreign Affair y el éxito de Hall & Oates Family Man, que le valió un premio ASCAP en 1984. Entre sus álbumes de éxito mundial figuran QE2, Five Miles Out, Crises, Discovery y Earth Moving.
Después de separarse de Oldfield y tomarse un tiempo para formar una familia, Maggie Reilly retomó su carrera en solitario y los premios comenzaron a llegarle con mayor frecuencia. Unió fuerzas con la importante editorial alemana Mambo, que produjo su álbum Echoes en 1991, para el cual escribió el éxito mundial masivo Everytime We Touch, junto con los éxitos europeos Wait y Tears in the Rain. El álbum llegó a ser disco de oro en varios países.
En 1996 publicó el primero de sus tres álbumes para EMI, Elena, en el que se alejaba del pop desenfadado de la etapa Mambo para acercarse a un estilo de composición más profundo, como se aprecia en la atmosférica canción que da título al álbum.
There and Back Again (1998) le dio la oportunidad de volver a grabar una selección de sus canciones más conocidas hasta entonces, entre las que destacan Everytime We Touch y Foreign Affair.
Con el lanzamiento del tema Starcrossed (2000) retomó el hilo del álbum Elena y ofreció nuevas pruebas de sus sutiles habilidades como compositora, especialmente en el impresionante single Adelena (que incluye un electrizante solo de guitarra de Chris Rea) y en la exquisita Half-Light.
En 2003, Maggie Reilly aprovechó la oportunidad para grabar un álbum de canciones que desde hacía mucho tiempo deseaba interpretar. Save It for a Rainy Day fue el primer álbum que grabó y que le reportó un gran éxito de descargas, junto con la bella balada de Cyndi Lauper True Colors, así como con otras grandes canciones clásicas de James Taylor, Chicago, Dusty Springfield, Neil Young y Heart.
En 2006 regresó a sus raíces escocesas con el lanzamiento de Rowan. Se trata de un álbum de canciones originales, perfectamente mezcladas con canciones tradicionales del folk escocés e inglés con el sello personal de Reilly. El álbum fue muy elogiado por la crítica.
Maggie ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos músicos extraordinarios, como su fiel colaborador musical Stuart MacKillop, quien ha contribuido en todos sus álbumes desde el primero de Cado Belle en 1976.
En 2013, Maggie Reilly publicó su décimo álbum, Heaven Sent, recibido con gran éxito. Los singles Juliette y Cold the Snow Clad Mountain alcanzaron el Top 20 en Alemania, mientras que el álbum en su conjunto fue aclamado como el mejor hasta la fecha. A este trabajo le siguió una gira en la que Maggie actuó en salas y festivales con todas las entradas agotadas.
Starfields se publicó en 2019. El álbum incluye los éxitos radiofónicos Where the Rivers Run, Sail Away y Every Little Thing. Starfields fue muy aclamado por la crítica y pronto se convirtió en uno de los favoritos del público.
En 2021 se produjo el regreso de Maggie a las listas de éxitos con Past–Present–Future: un álbum que contiene nuevas versiones de éxitos, canciones muy queridas y nuevas grabaciones de proyectos en los que Maggie Reilly está trabajando actualmente. El álbum abarca toda su carrera: desde los días con Cado Belle y Mike Oldfield hasta sus trabajos en solitario, que se extienden a lo largo de cuatro décadas.
Una voz que todavía tiene mucho que decir y, incluso, mucho más que cantar. Actualmente, Maggie está trabajando en nuevos proyectos y escribiendo canciones para un posible musical.
Biografias


Nikki Lamborn, voz
Nikki Lamborn es una de las voces más talentosas del panorama musical actual. Originaria de Bristol, Inglaterra, se trasladó a las brillantes luces de Londres después de haber trabajado desde los 15 años en todo tipo de empleos, desde peluquería hasta restauración, ya que sabía que no había ningún camino demasiado duro para seguir su sueño de cantar.
Roger Daltrey le dedicó quizá el mayor de los elogios cuando dijo: «Nikki es la mejor cantante femenina de rock desde Janis Joplin, y yo sé de lo que hablo, ¡conocí a Janis!». Muchos otros elogios proceden de grandes voces: la diva Dame Shirley Bassey, al escuchar a Nikki cantar The Living Tree por primera vez, afirmó: «Se me puso la piel de gallina y se me erizaron los pelos de la nuca».
Posteriormente, produjeron el álbum Get The Party Started de Bassey. La Dama consideró que trabajar con las chicas fue «inspirador» y les agradeció haber hecho que grabar volviera a ser divertido. Su colaboración alcanzó el número 6 en las listas de álbumes del Reino Unido.
Nikki también es muy solicitada como profesora de canto de éxito y ha trabajado con numerosas figuras de gran renombre. Con más de una década de experiencia en formación profesional, ha sido descrita como «la mejor profesora de canto que he conocido jamás» por Beverley Knight y como «un auténtico placer trabajar con ella» por Jocelyn Brown. Además de ofrecer clases particulares a artistas como Gabrielle Aplin, Lana Del Rey y Newton Faulkner, Nikki imparte sesiones en los Dean Street Studios de Londres y ha aparecido en televisión en programas como Faking It de Channel 4 y Just the Two of Us de la BBC.

Formación
Maggie Reilly, voz
Nikki Lamborn, voz
Catherine Feeney, pianoOpus One:
Xavier Alern, guitarras, bajo, mandolina, idea y dirección musical
Carlos Cruz, guitarras
Manu Suárez, guitarra y bajo eléctrico
Joan Barranca, bajo eléctrico
Chiri López, guitarras
Santiago Galán, piano y teclados
Adrià Bravo, teclados
Xavier Rocosa, flauta travesera, percusión
Olaia Brugada, flautas de pico, voz
Anna Luna, voz
Paula Domínguez, voz
Joan Torras, batería, percusión
Xavi Lite, actorTambién te puede interesar
Palau Fronteres
Lunes, 09.02.26 – 20 h
Martes, 10.02.26 – 20 h
Sala de Conciertos—Orquestra Simfònica del Vallès
ONE PIECE Music Symphony
Precios: de 45 a 58 €
Palau Fronteres
Viernes, 13.02.26 - 20 h
Sala de Conciertos—Ommadawn i Tubular Bells de Mike Oldfield
Opus One
Xavier Alern, directorPrecios: de 25 a 55 €
Programa de mano
Tubular Bells y grandes éxitos de Mike Oldfield
—Opus One, Maggie Reilly & Nikki Lamborn
Viernes, 19 de diciembre de 2025 a las 20 h
Auditorio Fòrum CCIB
Música sinfónica de gran formato en Barcelona

Organitzat i coproduït per:
Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
Programa
Maggie Reilly, voz
Nikki Lamborn, voz
Catherine Feeney, piano
Opus OneI
Mike Oldfield (1953)
Tubular Bells, part one (1973)Tubular Bells, part two
The Sailor’s Hornpipe (Tradicional, Arreglo de M. Oldfield)
II
Selecció de cançons de Mike Oldfield, amb Maggie Reilly i Nikki Lamborn.
Foreign Affair (Crises, 1983)
To France (Discovery, 1984)
Earth Moving (Earth Moving, 1989)
Celtic Rain (instrumental - Voyager, 1996)
Maggie Reilly, Stuart MacKillop, Peter Risavy, Armand Volker, (Echoes, 1992)
Everytime We Touch
Shadow on the Wall (Crises, 1983)
Moonlight Shadow (Crises, 1983)
Guilty (instrumental- Single, 1979)Duración del concierto:
Primera parte, 50 minutos | Pausa de 20 minutos | Segunda parte, 40 minutos.
La duración del concierto es aproximada.
Comentario
El veinticinco de mayo de 1973 se publicaba Tubular Bells, el primer disco en solitario de un joven músico de tan solo diecinueve años, Mike Oldfield. Su gestación había comenzado tiempo atrás, pero no fue hasta que Oldfield entró a trabajar en los estudios The Manor, propiedad de Richard Branson, cuando vio cumplido su sueño de grabar su primera gran obra. Branson convirtió Tubular Bells en el primer disco de Virgin Records y, gracias a su arrollador éxito de crítica y público, en la primera piedra de su imperio.
Para Tubular Bells, Mike Oldfield ideó toda una sinfonía eléctrica a partir de sus influencias musicales: Sibelius, Bach, Ravel, Glass, Riley…, pero también Renbourn, Ayers, Wyatt y muchos otros. Una síntesis de clasicismo, minimalismo, música folk y rock psicodélico aderezada con una extraordinaria facilidad para componer bellas melodías, así como un virtuosismo instrumental asombroso que le permitía dominar un gran número de instrumentos.
Aunque Oldfield nunca se sintió cómodo con el uso de su música para una película de terror, el éxito de Tubular Bells coincidió con su inclusión incidental como banda sonora de The Exorcist, de William Friedkin (1973). Aún hoy los primeros compases de Tubular Bells se conocen popularmente como “la música de El Exorcista” y han tenido una gran influencia en la composición de música para películas de este género.
Tras los tres primeros álbumes, la estrella de Mike Oldfield se eclipsó temporalmente debido a los gustos cambiantes del público. En los años ochenta reapareció en un momento económicamente delicado para Virgin. El éxito de canciones como Moonlight Shadow, To France, Shadow on the Wall, etc., lo convirtió en una inesperada estrella del pop y, de paso, saneó las cuentas de la discográfica.
Actualmente Mike Oldfield tiene setenta años, está retirado y vive en las islas Bahamas.
La primera parte del concierto de hoy está dedicada íntegramente a Tubular Bells. Opus One ha concebido una interpretación con la máxima fidelidad posible al espíritu de la grabación de 1973. En la segunda parte se ofrece una selección de canciones del compositor inglés con la participación de la mítica cantante Maggie Reilly, la voz de los grandes éxitos pop de Mike Oldfield.
Xavier Alern, músico y musicólogo

Biografias
Opus One

Es una orquesta de instrumentos contemporáneos nacida en 2021 para interpretar la mejor música del compositor inglés Michael Gordon (Mike) Oldfield (Reading, 1953). Opus One ofrece interpretaciones cuidadas, sin anacronismos y con el máximo respeto por el espíritu de la música de este autor.
Junto con su gran trilogía (Tubular Bells, Hergest Ridge y Ommadawn), Opus One interpreta también los grandes éxitos de la etapa pop de Mike Oldfield con los cantantes originales: Maggie Reilly, Barry Palmer, Anita Hegerland, Rosa Cedrón y Nikki Lamborn.
Desde su presentación el 25 de mayo de 2023 (fecha del cincuenta aniversario de la publicación de Tubular Bells), con un concierto en streaming desde el Sincrotró Alba de Barcelona, Opus One ha actuado en el Palau de la Música Catalana, el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Cartuja Center CITE de Sevilla o el Auditori de Girona, entre otros auditorios importantes.
Xavier Alern, director

Nacido en Barcelona, es doctor en historia del arte y musicología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), licenciado en historia y ciencias de la música y profesor superior de guitarra por el Conservatorio Superior de Alicante.
Posee una personalidad versátil que abarca distintas facetas. Como docente, ha trabajado en la ESEM-Taller de Músics, el Conservatori de Música dels Pirineus y la UAB, donde fue profesor asociado de musicología durante diez años. Como intérprete, ha formado parte de diversas formaciones de música antigua dentro de su especialidad, la música de los siglos XV y XVI. También es investigador, promotor de conciertos y colaborador habitual de revistas de divulgación.
Actualmente, Xavier Alern vive en el Pirineo, retirado de la docencia. En el silencio de las montañas practica la meditación, compone su primer disco y dirige el proyecto Opus One.
Maggie Reilly, voz

Maggie Reilly ha abarcado un vasto territorio musical. Desde el jazz/funk del grupo Cado Belle hasta la colaboración con el músico e instrumentista de rock progresivo Mike Oldfield, seguida de duetos con Jack Bruce (Cream) y Dave Gilmour (Pink Floyd), así como de una colaboración con la banda de rock gótico Sisters Of Mercy. Su trayectoria atraviesa el europop de principios de los años noventa y se plasma en sus reflexivos álbumes en solitario de la última década.
La carrera profesional de Maggie comenzó en 1970, cuando grabó su primer single, Imagine Me. Poco después conoció al teclista Stuart MacKillop y formaron la banda Joe Cool y, más tarde, el grupo Cado Belle. A mediados de los años setenta pasaron rápidamente de ser un grupo de iniciados a convertirse en todo un fenómeno del pop escocés.
Tras un tiempo viviendo y trabajando en Irlanda, Maggie Reilly formó su aclamada asociación con Mike Oldfield en 1980, con la producción de grandes canciones como Moonlight Shadow, To France, Foreign Affair y el éxito de Hall & Oates Family Man, que le valió un premio ASCAP en 1984. Entre sus álbumes de éxito mundial figuran QE2, Five Miles Out, Crises, Discovery y Earth Moving.
Después de separarse de Oldfield y tomarse un tiempo para formar una familia, Maggie Reilly retomó su carrera en solitario y los premios comenzaron a llegarle con mayor frecuencia. Unió fuerzas con la importante editorial alemana Mambo, que produjo su álbum Echoes en 1991, para el cual escribió el éxito mundial masivo Everytime We Touch, junto con los éxitos europeos Wait y Tears in the Rain. El álbum llegó a ser disco de oro en varios países.
En 1996 publicó el primero de sus tres álbumes para EMI, Elena, en el que se alejaba del pop desenfadado de la etapa Mambo para acercarse a un estilo de composición más profundo, como se aprecia en la atmosférica canción que da título al álbum.
There and Back Again (1998) le dio la oportunidad de volver a grabar una selección de sus canciones más conocidas hasta entonces, entre las que destacan Everytime We Touch y Foreign Affair.
Con el lanzamiento del tema Starcrossed (2000) retomó el hilo del álbum Elena y ofreció nuevas pruebas de sus sutiles habilidades como compositora, especialmente en el impresionante single Adelena (que incluye un electrizante solo de guitarra de Chris Rea) y en la exquisita Half-Light.
En 2003, Maggie Reilly aprovechó la oportunidad para grabar un álbum de canciones que desde hacía mucho tiempo deseaba interpretar. Save It for a Rainy Day fue el primer álbum que grabó y que le reportó un gran éxito de descargas, junto con la bella balada de Cyndi Lauper True Colors, así como con otras grandes canciones clásicas de James Taylor, Chicago, Dusty Springfield, Neil Young y Heart.
En 2006 regresó a sus raíces escocesas con el lanzamiento de Rowan. Se trata de un álbum de canciones originales, perfectamente mezcladas con canciones tradicionales del folk escocés e inglés con el sello personal de Reilly. El álbum fue muy elogiado por la crítica.
Maggie ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos músicos extraordinarios, como su fiel colaborador musical Stuart MacKillop, quien ha contribuido en todos sus álbumes desde el primero de Cado Belle en 1976.
En 2013, Maggie Reilly publicó su décimo álbum, Heaven Sent, recibido con gran éxito. Los singles Juliette y Cold the Snow Clad Mountain alcanzaron el Top 20 en Alemania, mientras que el álbum en su conjunto fue aclamado como el mejor hasta la fecha. A este trabajo le siguió una gira en la que Maggie actuó en salas y festivales con todas las entradas agotadas.
Starfields se publicó en 2019. El álbum incluye los éxitos radiofónicos Where the Rivers Run, Sail Away y Every Little Thing. Starfields fue muy aclamado por la crítica y pronto se convirtió en uno de los favoritos del público.
En 2021 se produjo el regreso de Maggie a las listas de éxitos con Past–Present–Future: un álbum que contiene nuevas versiones de éxitos, canciones muy queridas y nuevas grabaciones de proyectos en los que Maggie Reilly está trabajando actualmente. El álbum abarca toda su carrera: desde los días con Cado Belle y Mike Oldfield hasta sus trabajos en solitario, que se extienden a lo largo de cuatro décadas.
Una voz que todavía tiene mucho que decir y, incluso, mucho más que cantar. Actualmente, Maggie está trabajando en nuevos proyectos y escribiendo canciones para un posible musical.
Nikki Lamborn, voz

Nikki Lamborn es una de las voces más talentosas del panorama musical actual. Originaria de Bristol, Inglaterra, se trasladó a las brillantes luces de Londres después de haber trabajado desde los 15 años en todo tipo de empleos, desde peluquería hasta restauración, ya que sabía que no había ningún camino demasiado duro para seguir su sueño de cantar.
Roger Daltrey le dedicó quizá el mayor de los elogios cuando dijo: «Nikki es la mejor cantante femenina de rock desde Janis Joplin, y yo sé de lo que hablo, ¡conocí a Janis!». Muchos otros elogios proceden de grandes voces: la diva Dame Shirley Bassey, al escuchar a Nikki cantar The Living Tree por primera vez, afirmó: «Se me puso la piel de gallina y se me erizaron los pelos de la nuca».
Posteriormente, produjeron el álbum Get The Party Started de Bassey. La Dama consideró que trabajar con las chicas fue «inspirador» y les agradeció haber hecho que grabar volviera a ser divertido. Su colaboración alcanzó el número 6 en las listas de álbumes del Reino Unido.
Nikki también es muy solicitada como profesora de canto de éxito y ha trabajado con numerosas figuras de gran renombre. Con más de una década de experiencia en formación profesional, ha sido descrita como «la mejor profesora de canto que he conocido jamás» por Beverley Knight y como «un auténtico placer trabajar con ella» por Jocelyn Brown. Además de ofrecer clases particulares a artistas como Gabrielle Aplin, Lana Del Rey y Newton Faulkner, Nikki imparte sesiones en los Dean Street Studios de Londres y ha aparecido en televisión en programas como Faking It de Channel 4 y Just the Two of Us de la BBC.

Formación
Maggie Reilly, voz
Nikki Lamborn, voz
Catherine Feeney, pianoOpus One:
Xavier Alern, guitarras, bajo, mandolina, idea y dirección musical
Carlos Cruz, guitarras
Manu Suárez, guitarra y bajo eléctrico
Joan Barranca, bajo eléctrico
Chiri López, guitarras
Santiago Galán, piano y teclados
Adrià Bravo, teclados
Xavier Rocosa, flauta travesera, percusión
Olaia Brugada, flautas de pico, voz
Anna Luna, voz
Paula Domínguez, voz
Joan Torras, batería, percusión
Xavi Lite, actorTambién te puede interesar
Palau Fronteres
Lunes, 09.02.26 – 20 h
Martes, 10.02.26 – 20 h
Sala de Conciertos—Orquestra Simfònica del Vallès
ONE PIECE Music Symphony
Precios: de 45 a 58 €
Palau Fronteres
Viernes, 13.02.26 - 20 h
Sala de Conciertos—Ommadawn i Tubular Bells de Mike Oldfield
Opus One
Xavier Alern, directorPrecios: de 25 a 55 €





