Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Zoran Dukić & Aniello Desiderio
Duo de guitarras

Descripción

Duo Dukic & Desiderio

Ficha artística

Zoran Dukić, guitarra 
Aniello Desiderio, 
guitarra

Programa

Obras de Bach, Piazzolla, Albéniz y Domeniconi, entre otros

Detalles

Dos de los más admirados maestros de la guitarra de la actualidad suben al escenario del Palau de la Música Catalana en un concierto inédito a nivel mundial, una cita imprescindible para los amantes de la guitarra. Zoran Dukic y Aniello Desiderio traen la complicidad de décadas de amistad a Barcelona, en un recital único en una de las más bellas salas de concierto de todo el mundo.

Las interpretaciones del croata Zoran Dukic suelen dejar huellas tanto en el público como en la crítica. Durante las últimas décadas, el guitarrista ha actuado por los cinco continentes y ha sido premiado en certámenes de enorme importancia, como, por ejemplo, el Concurso de Guitarra Guerrero, auspiciado por la Familia Real, donde ha sido el primer extranjero en recibir el Premio de Mejor Interpretación de Música Española.

Aniello Desiderio, también conocido como “Il Fenomeno”, es sin duda uno de los grandes maestros en la actualidad, capaz de cautivar al público con su carisma, entusiasmo y pasión al tocar el instrumento.Sus interpretaciones han sido elogiadas por personalidades de la música como Chick Corea, John McLaughlin y Lorin Maazel.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 6 Noviembre 2018
    Mar
    21:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 39 a 45 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir