COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Supertramp Tribute
Century’s Crime

Descripción

Ficha artística

Century’s Crime

Detalles

El espíritu de Supertramp

Gracias a los millones de discos vendidos y conciertos con entradas completamente agotadas, casi todo el mundo  puede cantar o silbar algunas de las canciones más famosas de Supertramp. Century’s Crime nos muestra su interpretación única de las canciones más vendidas de este legendario grupo, como Dreamer, Give a Little Bit, The Logical Song y Breakfast in America, con un concierto tan  completo que trae  estos mundialmente  famosos clásicos de rock de nuevo a la luz.

El concierto de Century’s Crime incluye los grandes éxitos, canciones épicas de sus discos y también algunas rarezas musicales para los muy fans, en un homenaje apasionado a las composiciones de Rick Davies y Roger Hodgson.

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de esta emocionante recreación del sonido clásico de Supertramp – no hacerlo sería el “crimen del siglo” (“Crime of the Century”)

Web oficial: http://www.centuryscrime.band/#

Video: https://www.facebook.com/centuryscrime/videos/2257394864497266/

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 6 Diciembre 2019
    Vie
    21:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 28 a 63 €
Duración:120 minutos (aprox)
Organiza:NK Prodarte

Compartir