Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Star Wars y otras B.S.O. de John Williams
Orquestra Simfònica Camera Musicae

Descripción

StarWarsOCM-concert 19-12-19

Ficha artística

Orquestra Simfònica Camera Musicae
Vladimir Kulenovic, director

Programa

J. WILLIAMS: Star Wars, E.T., Harry Potter, Jurassic Park, Schindler’s List

Detalles

La música que se ve

Escuchar las bandas sonoras de John Williams es tener la oportunidad de vernos a nosotros mismos frente la emoción de una gran pantalla. Su música es absolutamente imprescindible para comprender que cuando una composición es extraordinaria da igual si su sentido inicial era acompañar una imagen porque es capaz de trascender esa idea y emprender una vida en solitario. Una barrera que ya rompió el compositor Eric Wolfgang Korngold con sus primeras bandas sonoras y que John Willliams ha dilapidado por completo.

 

Su carrera está abalada por una sólida formación académica y por siete décadas componiendo obras para el cine, la televisión, el teatro, eventos mundiales y salas sinfónicas que han recibido un enorme reconocimiento. El gran premio de Williams no solo tiene forma de 5 Oscars, 4 globos de oro y 23 Grammy, entre otros muchos, sino la forma de provocar que personas muy diferentes se emocionen por igual. Conseguir que una música potencie de tal manera una imagen que sin verla seas capaz de rememorar el mismo miedo, la misma sonrisa, el mismo llanto o la misma tristeza que cuando lo viviste por primera vez no es tarea fácil pero Williams lo consigue como nadie.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 21 Diciembre 2019
    Sáb
    12:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:36 €
Organiza:Orquestra Simfònica Camera Musicae

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir