COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Sinfónica de Göteborg & Rouvali
Sibelius, Dvořák & Stravinsky

Descripción

Aviso

Debido a la suspensión de la gira de la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo, lamentamos comunicar que este concierto ha quedado cancelado.
Los importes de las entradas serán incorporados a su saldo de cliente del Palau para que pueda reinvertirlos en otras entradas y/o abonos de la temporada. En caso de que quiera recuperar el dinero de las entradas puede solicitarlo a taquilles@palaumusica.cat o en el horario de atención de este verano.

Importante Abonados Palau 100

El concierto del violinista Giuliano Carmignola (9 de noviembre de 2020) interpretando Las cuatro estaciones de Vivaldi (+ INFO) pasa a sustituir la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo en el abono. Las entradas de abono del concierto cancelado han sido ressituades al recital de Carmignola. Las nuevas entradas deberán ser retiradas en ventanilla en el horario de atención de taquillas o bien las puede solicitar por correo electrónico a taquilles@palaumusica.cat.

Los abonados de Palau 100+ ya cuentan dentro de su temporada con Las cuatro estaciones, así que los importes de la Sinfónica de Gotemburgo pasarán directamente al saldo de cliente. Para otras gestiones, quedamos a su disposición en las Taquillas del Palau en el horario de atención.

20201019-Rouvali

Ficha artística

Truls Mørk, violonchelo
Orquesta Sinfónica de Göteborg
Santtu-Matias Rouvali, director

Programa

J. sibelius: Nocturn de King Kristian II, op. 27: Suite 
A. Dvorák:
Concierto para violonchelo, op. 104
I. Stravinsky: El pájaro de fuego

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 19 Octubre 2020
    Lun
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Cancelado

Información de la obra

Ciclo:
Precios:de 20 a 90 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

Compartir