Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Sabor de Gràcia
25 años de rumba

Descripción

Sabor de Gràcia

Detalles

Este año 2020 el grupo de Rumba Catalana Sabor de Gràcia, llega a su 25 cumpleaños y lo quiere celebrar con un gran concierto al Palau de la Música con amigos invitados como el Cor Infantil de l'Orfeó Català, La Pegatina, Txarango, Els Catarres, Macedònia, Dj Panko y los raperos Moncho Chavea & Original Elias entre otros.

En el concierto se presentarán los temas del último disco doble, que saldrá en enero al mercado, interpretando también las canciones más emblemáticas de la trayectoria del grupo.

Sabor de Gràcia se acompañará, excepcionalmente para este acontecimiento, por una banda de 20 músicos. También por el escenario irán pasando diferentes músicos que han formado parte del grupo durante estos 25 años.
Un gran espectáculo, inaudito hasta ahora en un escenario, para conmemorar los 25 años de trayectoria de Sabor de Gràcia, el grupo de referencia de la Rumba Catalana y la representación gitana de Cataluña.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 5 Febrero 2020
    Mié
    21:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Organiza:Concert Studio

Compartir