Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Philippe Jaroussky, contratenor
Lieder de Schubert

Descripción

Jaroussky-&-Ducros

Ficha artística

Philippe Jaroussky, contratenor
Jérôme Ducros, piano

Programa

Lieder de SCHUBERT 

Detalles

Con la experiencia que permite alcanzar los más audaces sonidos y la más peligrosa pirotecnia, Philippe Jaroussky ha cultivado un repertorio extremadamente amplio: desde el refinamiento barroco, la exploración de la mélodie francesa, el lied alemán o la ópera contemporánea. Tras agotar las entradas en su última actuación en el templo modernista, en esta nueva temporada se presentará en el Palau de la Música Catalana en dos momentos realmente especiales.

La primera sesión estará dedicada a lieder de Schubert y Schumann, desde el punto de vista del contratenor, acompañado por el pianista Jérôme Ducros (14.01.20).

La segunda sesión estará dedicada de forma íntegra a desvelar tesoros del Barroco, como arias de Haendel, Vivaldi, Caldara y Porpora, con el acompañamiento del Ensemble Artaserse (21.05.20).

¿Está preparado para la llegada de este huracán de emociones?


Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 14 Enero 2020
    Mar
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:de 20 a 60 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir