Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Philippe Herreweghe
Pasión según San Mateo de Bach

Descripción

20200319-Philippe-Herreweghe

Ficha artística

Collegium Vocale Gent
Philippe Herreweghe, director

Programa

J. S BACH: Pasión según San Mateo, BWV 244

Detalles

Esta temporada finaliza el proyecto de largo recorrido de Philippe Herreweghe con sus dos grandes Pasiones del Kantor de Leipzig: la Pasión según San Mateo y la Pasión según San Juan. Dos obras capitales en la historia la música y ambas catedrales sonoras. Herreweghe, gran abogado bachiano, brinda una versión articulada, transparente y transformadora de las mismas.

Bajo la batuta de Philippe Herreweghe, el Collegium Vocale Gent cantará el oratorio de la Pasión según San Mateo de Bach. Todo un monumento espiritual que se ha consagrado como obra imprescindible para numerosas generaciones alrededor de Semana Santa. Un viaje musical extraordinario que permite reflexionar sobre la redención, la lucha y el desafío, así como la traición y el perdón, el amor y el sacrificio, la compasión y la piedad.

Collegium Vocale está especializado en música barroca alemana y más en concreto en los trabajos vocales de Bach. La fórmula del éxito que le ha acompañado a lo largo de su existencia –en 2020 se conmemoran los cincuenta años de su fundación– es un repertorio que combina la polifonía renacentista, oratorios clásicos y románticos, además de música contemporánea.


Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 30 Marzo 2020
    Lun
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:de 40 a 120 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música
Con el soporte de:

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir