Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Pastora Soler: "La Calma"

Descripción

Pastora Soler

Detalles

Tras más de 20 años de carrera musical, Pastora Soler publicó en julio de 2017 ‘La Tormenta’, un adelanto de su nuevo disco, La Calma, el décimo primero de una larga trayectoria, producido por Pablo Cebrián. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la ha esperado durante su receso reciba lo mejor de ella. Pastora Soler vuelve con más fuerza que nunca para ofrecer conciertos en varias ciudades de España.

En 2012, Pastora Soler representó a España en el festival de Eurovisión, dejando a su país en décima posición con la canción ‘Quédate Conmigo’. Tal fue el éxito de este single que la propia artista quiso hacer su propia versión en inglés ‘Stay With Me’, logrando consolidarse en quinto lugar de la lista de ventas en iTunes. También ha colaborado con artistas de primer nivel como Alejandro SanzMalúSergio DalmaMiguel PovedaMónica Naranjo o David Bustamante.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 7 Noviembre 2018
    Mié
    21:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 25 a 70 €
Duración:75 minutos (aprox)
Organiza:Vesta

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir