Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Mira Costa High School Orchestra

Descripción

Mira Costa High School Orchestra

Ficha artística

Mira Costa Symphony Orchestra (Peter Park, director)
Mira Costa String Orchestra (Mark McCormick, director)

Programa

Mira Costa Symphony Orchestra - Peter Park, director
B. SMETANA: Bartered Bride Overture 
P. DE SARASATE: Zigeunerweisen (Kevin Chen, violin solista)
C. SAINT-SAËNS: Introduction and Rondo Capriccioso Op.28 (Kai Geusteen, artista invitado y concertmaster  de la Orquesta del Gran Teatre del Liceu)

Mira Costa String Orchestra – Mark McCormick, director
N. TARO FERGUSON: Scamper  
J. SIBELIUS: Impromptu for String Orchestra 
R. PECK: Signs of Life Il, I. Allegro: Don’t Tread On Me

Mira Costa Symphony Orchestra - Peter Park, director
P. I. TCHAIKOVSKY: Symphony No. 2 in C minor, Op. 17 Little Russian  

Symphony Orchestra w/ String Orchestra musicians
E. LECUONA: Malagueña from Suite Andalucia

Detalles

El instituto Mira Costa está situado en los alrededores de Los Angeles, en la zona de Manhattan Beach. Su programa orquestal comenzó en  otoño del 2002 con una orquesta de cuerda de 19 estudiantes.

Dos años después, el fundador Christopher Schwabe expandió el programa para  alcanzar a una completa orquesta sinfónica. Bajo la dirección de Peter Park, el programa de la MCO ha ido creciendo  hasta involucrar a mas de 140 músicos estudiantes. En años recientes la orquesta ha actuado en numerosas ocasiones en  difrentes conferencias de música en California y ha actuado en  algunos de los mejores escenarios del mundo como el Beijing Concert Hall, el Shangai Oriental Arts Center, dos veces en el Carnegie Hall de Nueva York y también en dos ocasiones en el Walt Disney Concert Hall.

Reconocida por presentar  un programa diverso y de excelente calidad, la MCO prepara para sus múltiples conciertos anuales, obras elegidas entre el mejor repertorio orquestal. Recientemente han interpretado obras como la Symphonic Metamorphosis de Hindemith, El Capricho Español de Rimsky-Korsakov, sinfonías de Beethoven, Borodin, Dvořák, Mendelssohn, Schubert, Shostakovich, y Tchaikovsky, así como oberturas y otras obras significativa de Bartók, Brahms, Ginastera, Janáček, Liszt, Nielsen, Sibelius, entre otros.

La Mira Costa Symphony se siente orgullosa de haber promovido obras de compositores actuales y desde el año 2010 ha interpretado seis nuevos estrenos.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 2 Julio 2019
    Mar
    21:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 10 a 30 €
Duración:95 minutos (aprox)
Organiza:Fiesta Tours, S.L.

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir