COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Maria João Pires & Fumiaki Miura
—Schumann, Debussy y Beethoven

Descripción

Aviso

Aviso: La pianista Maria João Pires ha sufrido una caída que le ha lesionado el hombro y que le obligará a guardar reposo durante unas semanas. Por este motivo, nos vemos obligados a aplazar el concierto previsto para el próximo 21 de septiembre en el Palau de la Música.

El artista, que se encuentra en proceso de recuperación, nos ha transmitido su deseo de cumplir su compromiso con la afición musical de Barcelona. Ibercamera, Pires y Fumiaki Miura están buscando una fecha alternativa para la celebración del concierto, que anunciaremos tan pronto como sea posible.

Pires & Miura

Ficha artística

Maria João Pires, piano
Fumiaki Miura, violín

Programa

R. Schumann: Tres romances para violín y piano, op. 94
C. Debussy:
Sonata para violín y piano en Sol mayor
L. VAN BEETHOVEN: Sonata para violín y piano núm. 10, en Sol mayor, op. 96

Detalles

HOMENAJE A GINETTE NEVEU (1919 - 1949)

Alejada de una carrera convencional, Maria João Pires sólo hace aquellos proyectos que la motivan y toca para aquellos públicos que quiere. El 27 d’octubre de 1949, Maria João Pires con 4 años, asistió en Lisboa al concierto de Ginette Neveu. El día siguiente, la célebre violinista moría en accidente de avión en las Islas Azores. Maria João Pires cree que aquel concierto y el sonido del violín de Neveu despertaron su vocación musical, y siempre que escucha un violín busca el sonido de Ginette Neveu. Debe de ser esta misma inspiración la que la ha llevado a iniciar una colaboración con Fumiaki Miura, con un programa bello y exigente y con la voluntad de obsequiar a este joven violinista con toda su sabiduría y conocimiento.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 21 Septiembre 2021
    Mar
    18:30 h
    Sala de Conciertos
    Aplazado
  • 21 Septiembre 2021
    Mar
    21:15 h
    Sala de Conciertos
    Aplazado

Información de la obra

Precios:de 25 a 92 €
Organiza:Ibercamera

Compartir