Leticia Moreno, violín
Descripción

Ficha artística
Leticia Moreno, violín
Josu de Solaun, piano
Programa
Sonata núm. 9 “Kreutzer”
Rapsodia núm. 1
Tzigane
Detalles
El nombramiento de Leticia Moreno como Echo Rising Star en 2012 la proyectó a la escena internacional, irrumpiendo en las principales salas europeas hasta convertirse en uno de los grandes talentos del violín. Versátil y meticulosa, por su carisma natural toda ella respira virtuosismo y una profunda fuerza interpretativa. Ha trabajado con directores de primer orden, como Yuri Temirkanov, Esa-Pekka Salonen, Zubin Mehta, Krzysztof Penderecki, Josep Pons y Juanjo Mena, entre otros, y ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Viena, Filarmónica de San Petersburgo, Orquesta del Mariinsky, así como con las principales orquestas españolas y latinoamericanas.
Aviso (30/10/2020): Debido a las medidas extraordinarias impuestas por el Govern de la Generalitat en la contención del virus COVID-19, el concierto programado para el 2 de noviembre ha cambiado de fecha hasta el 10 de diciembre de 2020. Las mismas entradas serán válidas
Atención: Las personas que hayan comprado entradas y deseen recuperar el dinero o canjearlas por otro concierto de la Fundación, pueden solicitarlo a través de este formulario
Las peticiones que de devolución o canje atenderán en cuanto nos sea posible. Agradecemos su comprensión y rogamos que disculpen las molestias ocasionadas.