Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Leticia Moreno, violín

Descripción

20200507-Leticia-Moreno

Ficha artística

Leticia Moreno, violín
Lauma Skride, piano

Programa

I. STRAVINSKY: Divertimento
A. PIAZZOLLA: Gran tango
B. BARTÓK: Rapsodia núm. 1
A. PIAZZOLLA: Milonga del Ángel
M. RAVEL: Tzigane
A. PIAZZOLLA: Muerte del ángel

Detalles

Leticia Moreno regresa al Palau de la Música Catalana en formato de cámara, acompañada por la pianista Lauma Skride. El dúo interpretará un repertorio inusual que comprende piezas de Piazzolla, Ravel, Stravinsky y Bartók. Una noche de divertimentos, rapsodias y milongas.

El nombramiento de Leticia Moreno como Echo Rising Star en 2012 la proyectó a la escena internacional, irrumpiendo en las principales salas europeas hasta convertirse en uno de los grandes talentos del violín. Versátil y meticulosa, por su carisma natural toda ella respira virtuosismo y una profunda fuerza interpretativa. Ha trabajado con directores de primer orden, como Yuri Temirkanov, Esa-Pekka Salonen, Zubin Mehta, Krzysztof Penderecki, Josep Pons y Juanjo Mena, entre otros, y ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Viena, Filarmónica de San Petersburgo, Orquesta del Mariinsky, así como con las principales orquestas españolas y latinoamericanas.


Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 7 Mayo 2020
    Jue
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:25 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir