Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Joyce DiDonato & Il Pomo d’Oro
My favorite things

Descripción

Joyce DiDonato

Ficha artística

Joyce DiDonato, mezzosoprano
Il Pomo d’Oro
Maxim Emelyanychev, clave y director

Programa

Obras de Monteverdi, Gluck, Händel y Purcell

Detalles

El Palau de la Música Catalana acoge a la soprano Joyce DiDonato. Una velada en la que la gran diva americana, bajo la batuta de Maxim Emelyanychev, subirá al escenario acompañada por la formación Il Pomo d’Oro, presentado una serie de arias y canciones de Monteverdi, Gluck, Haendel y Purcell.

DiDonato se ha situado al frente de la industria como intérprete y como defensora de las artes. Su protagonismo internacional le llegó con óperas de Haendel y Mozart, los papeles más destacados de bel canto de Rossini y Donizetti y también a través de una amplia y aclamada discografía que abraza diferentes géneros. Según «New Yorker», DiDonato es “con toda seguridad la cantante más potente de su generación” o según «Times»: “Simplemente oro de 24 quilates” (nothing less than 24-carat gold)”

Las últimas propuestas de Joyce DiDonato son las residencias en las salas Carnegie Hall de Nueva York y Barbican Centre de Londres, giras por todo el mundo con Il Pomo d’Oro, solista invitada al Last Night del Proms de la BBC, colaboraciones con directores de la talla de Rattle y Muti y el rol protagonista de Maria Stuarda para la Metropolitan Opera, The Royal Opera y Gran Teatre del Liceu.


Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 13 Mayo 2020
    Mié
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:de 20 a 100 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir