COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Itinerario: Apertura

Combinaciones de cuatro conciertos seleccionados con precios especiales y contenidos complementarios para multiplicar la experiencia en vivo.
Los abonados al itinerario recibirán materiales divulgativos exclusivos para hacer previamente una inmersión en los conciertos y podrán comentar el postconcierto en el mismo Palau cuando la sala ya esté vacía. Desde una visita detrás del escenario o pisar el escenario, a descubrir espacios inhabituales de la sala.

Iniciación a la clásica (I)

Octubre y noviembre de 2020
Una elección de cuatro conciertos para acercarse a las Sonatas de Beethoven, el canto coral que se extiende de Bach en el siglo XX, la exuberante Barroco veneciano y la épica del sinfonismo.

Los abonados al itinerario recibirán materiales divulgativos exclusivos para hacer previamente una inmersión en los conciertos y podrán comentar el postconcert al mismo Palau cuando la sala ya sea vacía. Desde una visita detrás del escenario o pisar el escenario, a descubrir espacios inhabituales de la sala.


Precio itinerario (materiales, entradas de conciertos y encuentros exclusivos postfunció): 150 euros
Plazas limitadas

Comprar

Iniciación a la clásica (II)

De marzo a mayo de 2021
Cuatro conciertos para conocer aspectos esenciales de la clásica. La música de réquiem, el Barroco camerístico, todos los romanticismos posibles del piano y el sinfonismo esplendoroso de Beethoven.

Los abonados recibirán materiales divulgativos exclusivos para hacer previamente una inmersión en los conciertos y podrán comentar el postconcert al mismo Palau cuando la sala ya sea vacía. Desde una visita detrás del escenario o pisar el escenario, a descubrir espacios inhabituales de la sala.


Precio itinerario (materiales, entradas de conciertos y encuentros exclusivos postfunció): 150 euros
Plazas limitadas

Comprar

Programación