COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Visitas no disponibles del 21 de julio al 19 de septiembre por mejoras en las instalaciones de la Sala de Conciertos

Hablamos con Gautier Capuçon
Violonchelista

Descripción

Aviso

El acto será en inglés y retransmitido en directo por el canal de Youtube de la Fundación Pau Casals:: https://www.youtube.com/channel/UCiSwSpqFiTGzHR9Mj-pojvQ

Gautier Capuçon

Detalles

En el marco de la Diada Pau Casals - Barcelona 2021, el martes 15 de junio a las 12.00 h tendrá lugar un encuentro con el famoso violonchelista Gautier Capuçon impulsada por la Fundación Pau Casals con la colaboración de la Fundación Orfeó-Català Palau de la Música Catalana.

Capuçon hablará sobre la interpretación del violonchelo, la educación y la enseñanza, así como de la carrera y la vida de los músicos en la actualidad. También explicará la inspiración e influencia que tiene Pau Casals entre las nuevas generaciones de músicos y comentará dos vídeos breves del maestro hasta ahora nunca publicados: un interpretando Brahms y el otro impartiendo una clase magistral sobre Beethoven.

El encuentro será moderado por Bernard Meiller, asesor  artístico de la Fundación Pau Casals.

Todos los jóvenes músicos y melómanos están invitados a asistir y participar, y al final del acto, Capuçon contestará a las preguntas del público.

El mismo martes 15 de junio a las 20.00 h Gautier Capuçon ofrecerá un concierto en el Palau de la Música Catalana, acompañado del pianista Frank Braley, en el marco de Día Pau Casals - Barcelona 2021.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 15 Junio 2021
    Mar
    12:00 h
    Sala de Ensayo del Orfeó Català

Información de la obra

Precios:Gratuito (Es necesario reservar entrada previamente. Aforo limitado)
Duración:60 minutos (aprox) - Sin pausa
Organizan:Fundació Pau Casals y amb el suport de la Fundació OC-PMC

También puedes comprar por:

Teléfono

T. 932 957 207

Taquillas

[email protected]alaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

  • JULIO: De lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 16.30 a 20.30 h (Atención presencial, telefónica y correo electrónico).
  • DEL 1 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE: De lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 16.30 a 20.30 h (Atención telefónica y correo electrónico)
  • A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE: De lunes a viernes de 10 a 14 hy de 16.30 a 20.30 h (Atención presencial, telefónica y correo electrónico) + Sábados y Festivos de 10h a 13h y 2 horas antes del concierto (por la venta del día)

Compartir