Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Gustavo Dudamel & Mahler Chamber Orchestra
La 'Inacabada' de Schubert

Descripción

Aviso

Aviso (23/03/2020): Debido a las medidas extraordinarias impuestas por las autoridades del Estado en la contención del virus COVID-19, el Palau de la Música Catalana se ve obligado a cerrar sus puertas ya aplazar / cancelar los próximos conciertos y actividades hasta nuevo aviso.

Se está trabajando para encontrar nueva fecha para este concierto o cancelarlo definitivamente si esto no es posible.

Atención: Las personas que hayan comprado las entradas y deseen recuperar el dinero o canjearlas por otro concierto de la Fundación, pueden solicitarlo en las Taquillas del Palau por correo electrónico a taquilles@palaumusica.cat

Las peticiones que de devolución o canje atenderán en cuanto nos sea posible. Agradecemos su comprensión y rogamos que disculpen las molestias ocasionadas.

20200415-Dudamel

Ficha artística

Mahler Chamber Orchestra
Gustavo Dudamel, director

Programa

A. SCHOENBERG: La noche transfigurada
F. SCHUBERT: Sinfonía núm. 8, en Si menor, D. 759, "Inacabada"
L. van Beethoven: Obertura Leonore núm. 3, op. 72b

Detalles

Gustavo Dudamel, al frente de la Mahler Chamber Orchestra presenta dos páginas imprescindibles de la música clásica: La noche transfigurada de Schoenberg y la Sinfonía Inacabada de Schubert. Solo la versatilidad de un grande de la música puede hacernos disfrutar y dar cuenta de esta música de una forma diferente.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 15 Abril 2020
    Mié
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Cambio de fecha

Información de la obra

Ciclo:
Precios:de 35 a 175 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir