COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Filarmónica de Múnich
La Cuarta de Mahler

Descripción

Aviso

Aviso (13/01/2021): Debido a las dificultades de movilidad internacional derivadas de la crisis de la COVID-19 este concierto queda cancelado.

Atención: Las personas que hayan comprado entradas y deseen recuperar el dinero o canjearlas por otro concierto de la Fundación, pueden solicitarlo a través de este formulario

20210215-Hannigan

Ficha artística

Orquesta Filarmónica de Múnich
Barbara Hannigan, directora y soprano

Programa

L. Nono: Djamila Boupacha
F. J. Haydn: Sinfonía núm. 49 "La Passione"
G. Mahler: Sinfonía núm. 4

Detalles

Soprano y directora orquestal, una de las batutas más prominentes con mano femenina y talento fuera de dudas, Barbara Hannigan hizo sacudió al público en la década pasada con la interpretación del monólogo archipirotécnico de la ópera de Ligeti Le grand macabre. A continuación, esta músico británica ha forjado una carrera prominente, seria y muy sólida, convirtiéndose en un icono para la efervescencia –por fin– de las mujeres directoras de orquesta. Hannigan hace su debut a Barcelona, y en el Palau de la Música Catalana, como directora de orquesta, pero lo hará en la doble función de directora y cantante, con un repertorio fascinante junto con la Münchner Philharmoniker: la Sinfonía de la Pasión de F. J. Haydn, y la Cuarta de Mahler, la más camerística de las óperas del compositor austriaco.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 16 Febrero 2021
    Mar
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Cancelado

Información de la obra

Precios:de 35 a 125 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

Compartir