Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Festival Internacional de Poesia de Barcelona. 2018

Descripción

Festival de Poesia 2018

Ficha artística

Poetas:
Maria Cabrera
Najwan Darwish
Marta Ana Diz
Hollie McNish
Adam Zagajewski 

Espacio escénico y coreografía: Marina Mascarell
Bailarinas: Eli Cohen y Maud de la purificación
Música: iras Fajr (Yamila Ríos)
Iluminación: Maria Domènech
Dirección: Mireia Calafell y Àngels Gregori

Detalles

En el su 34ª edición el Festival Internacional de Poesía quiere centrarse en la ciudad, un tema que ocupa la poesía desde Homero, junto con el viaje como forma de desplazamiento, el conflicto de la fuga y sus consecuencias, las diferentes formas de migraciones y, también, de pensar los refugiados.

Hoy, el espacio urbano es territorio de emociones y espacio de lucha, campo de batalla, paisaje de reivindicaciones y de revoluciones, de desplazamientos lingüísticos y de grandes conquistas sociales. Por eso hemos querido reunir a cinco poetas de procedencias muy diferentes que dejan en sus versos una fuerte huella urbana. María Cabrera (Cataluña), Najwan Darwish (Palestina), Hollie McNish (Inglaterra), Marta Ana Diz (Argentina), Adam Zagajewski (Polonia) estarán acompañados por Marina Mascarell (Valencia), una de las coreógrafas más reconocidas a nivel internacional, traducirá sobre el escenario las migraciones de los cuerpos, la violencia de la ocupación, los gestos más radicales de los sujetos para cuestionarnos y, al mismo tiempo, interrogarnos.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 16 Mayo 2018
    Mié
    21:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:6 €
Organiza:Institut de Cultura de Barcelona

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir