Ferrández, Orquestra Simfònica d’Anvers & Chan—Romeo y Julieta de Prokófiev
Descripción

Ficha artística
Pablo Ferrández, violonchelo
Orquesta Sinfónica de Amberes
Elim Chan, directora
Programa
Roeslan en lioedmilla, apertura
Concierto para violonchelo núm. 1, en Mi bemol mayor
Suite del ballet ‘Romeo y Julieta’
Detalles
Una oportunidad para disfrutar en directo del increíble talento del violoncelista Pablo Ferrández interpretando el Concierto para violoncelo núm. 1 de Shostakóvich. ¡Un reto al alcance de pocos!
El repertorio incluye el ballet Romeo y Julieta de Prokófiev, en versión concierto. Una de las obras más populares del siglo XX basada en la obra literaria homónima de William Shakespeare.
El debut en el Palau de la Música Catalana de la joven directora Elim Chan, una de las caras más jóvenes de la temporada, al frente de la Orquesta Sinfónica de Amberes.
PACK GASTRONÒMIC MITJA PART DISPONIBLE
Te ofrecemos la opción de reservar una mesa en el Foyer del Palau para tomar un refrigerio durante la media parte de los conciertos. Para reservas de entre 1 y 6 personas.
Te proponemos 12 packs gastronómicos con varias opciones de bebida, refrigerio y postre (entre 12 i 23 €).
Escoge el que más te guste, haz tu reserva y tendrás preparado tu snack en el entreacto del concierto.