Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Eva Yerbabuena
Cuentos de azúcar

Descripción

Nota

Concierto solidario a beneficio de Fundació Altarriba, la Fundació La Carena y Open Arms

concert VESTA-Eva Yerbabuena

Ficha artística

Eva Yerbabuena, dirección, idea y coreografia
Paco Jarana, dirección musical y guitarra
Anna Sato, colaboración especial
Antonio Gomez “El Turry” y Miguel Ortega, cante flamenco
Antonio Coronel, batería
Kaoru Watanabe, taiko
Rafael Heredia, percussión
Fernando Jiménez, baile

Detalles

En una ocasión Pablo Picasso dijo que le había llevado unos pocos minutos aprender a pintar como los grandes maestros, pero toda una vida aprender a dibujar como los niños. Si se me permite la vanidad, en este espectáculo voy a ser profundamente  picassiana, no por genialidad innovadora,  sino por nuestras ganas de niñez.

Así, en primer lugar, igual que cuando dos niños se ven por vez primera les sobran las presentaciones y las palabras, y se ponen a jugar directamente, de la misma manera nosotras hemos decidido crear sin referencias ni barreras, incluso sin palabras. Ni siquiera compartíamos un idioma, y no importa. Nos unían las ganas de jugar.

En segundo lugar, como a los niños, nos unía el afán por compartir un juego cada vez más divertido: instrumentos diferentes que se unen, voces nuevas para antiguos movimientos, bailes nuevos para voces ancestrales... Y, al igual que los niños, hemos tenido que aprender a no enfadarnos.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 12 Noviembre 2019
    Mar
    20:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 20 a 60 €
Duración:120 minutos (aprox)
Organiza:Vesta

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir