Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Este 2015 #teinvitamosasoñar

Presentamos el nuevo spot de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, que este año 2015 invita a toda la ciudadanía a soñar. El Palau y el Orfeó quieren traspasar fronteras y transmitir con un lenguaje universal los valores de la institución y del país.

Un anuncio creado y producido por la agencia publicitaria Vimema con el que el Palau y el Orfeó hacen volar la imaginación en un relato donde la sala modernista se convierte en un lugar para el sueño, donde todo es posible. Un sueño que une por primera vez dos Patrimonios Mundiales de la UNESCO: el Palau de la Música Catalana, sede del Orfeó Català, y los castellers. Dos símbolos que representan y transmiten valores como participación, compromiso social, esfuerzo y catalanidad. 

El Orfeó Català y los coros de la Escola Coral ponen la banda sonora, y los invitados especiales para la ocasión son los Castellers de Vilafranca, que levantan un castell en el propio escenario del Palau de la Música Catalana.