Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

Descripción

Aviso

AVISO (24/03/22): Concierto aplazado.

La Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana considera que no se dan las circunstancias para realizar este concierto, por el posicionamiento del Palau (que se puede consultar aquí); y por el contexto de guerra actual.
Concert Studio, la promotora del concierto, está trabajando para buscar una nueva fecha. Las entradas serán válidas para la nueva fecha. En el caso de querer solicitar la devolución de las entradas:

- Si han sido adquiridas en las Taquillas del Palau, estas podrán ser devueltas directamente (Es necesario traer las entradas presencialmente para hacer el cambio).

- Si las entradas han sido adquiridas al web de Concert Studio, se deberá rellenar el siguiente formulario: Emir Kusturica & The No Smoking Band (google.com) antes del 7 de abril de 2022.

Para más información, pueden dirigirse a [email protected]

 

Emir Kusturica

Detalles

Disociados de cualquier iglesia o dogma del mundo del espectáculo, Emir Kusturica y The No Smoking Orchestra son un fenómeno significativo del movimiento antiglobalista y una paradoja única del entorno del que han surgido. Son más famosos y más reconocidos en la escena internacional que en su país, cuya reputación han estado impulsando con éxito.

Con su “mezcla explosiva de sonidos tipo nitroglicerina” han actuado en ciudades de todo el mundo como París, Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Kiev, Reykjavik, Sidney, Tel Aviv, Montreal, Sao Paolo, Viena, Moscú, Ciudad México, Berlín, Madrid o Bruselas.

Emir Kusturica y The No Smoking Orchestra son nómadas natos, portadores de alegría y símbolos de la libertad, que es la característica intrínseca de cualquier nómada. La libertad es el poder que les permite sentirse como en casa en cualquier escenario. Y no es de extrañar que las once personas agitadas, desenfrenadas, alegres y joviales que hay en el escenario inspiren la necesidad de identificación.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 30 Marzo 2022
    Mié
    21:00 h
    Sala de Conciertos
    Aplazado

Información de la obra

Precios:de 18 a 52 €
Organiza:Concert Studio

Compartir