Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Palau en un trazo. Taller para familias con Antoni Llena
Encuentro experimental para familias (a partir de 4 años)

Descripción

Nota

¡NOVEDAD!

Ficha artística

Antoni Llena, artista plástico invitado de la Temporada

Detalles

¿Qué imaginas cuando te hablan de un Palau hecho de vidrio, mosaico, hierro? ¿Y de un Palau que, además, es de la Música?

De la mano del artista Antoni Llena sólo habrá una regla: la de imaginar, explorar y dejarte llevar por tu propia creatividad. Adultos y niños pasearán por el Palau, tocarán su materia, encontrarán su rincón personal y el plasmarán en un dibujo sobre el mismo escenario del Palau. Un trazo, un grattage, un croquis, un calco, una forma, un retrato, un mapa, un magma de colores. Todo vale para construir el Palau de cada uno... y el de todos. Un mural colectivo que recoja este nuevo Palau que era de vidrio, mosaico, hierro... y ahora será edificado con cada una de nuestras experiencias.

Actividad en catalán

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 24 Febrero 2019
    Dom
    10:30 h
    Petit Palau
  • 24 Febrero 2019
    Dom
    12:00 h
    Petit Palau

Información de la obra

Precios:10 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir