DiDonato & Il Pomo d’Oro
—Eden

Descripción

Joyce DiDonato

Ficha artística

Joyce DiDonato, mezzosoprano
Il Pomo d’Oro
Maxim Emelyanychev, director

Programa

Obras de Ives, Portman, Cavalli, Händel, Gluck, Mahler, Wagner, Valentini, Marini y Myslivecek

Detalles

Joyce DiDonato se ha convertido en una de las cantantes más queridas por el público barcelonés. Ganadora de varios premios Grammy y del Premio Olivier 2018 por su excelencia en la ópera, Joyce DiDonato, nacida en Kansas y afincada en Barcelona, encandila al público de todo el mundo y ha sido proclamada como «probablemente la cantante más potente de su generación» por The New Yorker y con una voz «ni más ni menos que de oro de veinticuatro quilates» según The Times; unas valoraciones que la sitúan en el máximo nivel como intérprete y defensora férrea de las artes, y en óperas de Händel y Mozart, junto con su amplia y aclamada discografía y los roles de bel canto de Rossini y Donizetti. 

Joyce DiDonato presenta en directo el álbum Eden, un viaje muy personal del Barroco por composiciones contemporáneas de Portman, pasando por Cavalli, Gluck, Copland, Mahler y Wagner, con la contemplación extática de la naturaleza, la sostenibilidad y el ecologismo como hilo conductor. Un álbum inspirado en el renacimiento exuberante de la naturaleza a raíz de la inactividad y la no-intervención del ser humano durante los primeros meses de confinamiento. Un paréntesis para la naturaleza. 

Il Pomo d’Oro acompaña a Joyce DiDonato en este proyecto musical. La formación, dirigida por Maxim Emelyanychev, se ha convertido en todo un referente en el repertorio barroco.  

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 6 Junio 2023
    Mar
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:de 30 a 60 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

T. 932 957 207

Taquillas

[email protected]
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

  • De lunes a viernes: de 9 a 21 h.
  • Sábados: de 9.30 a 21 h.
  • Domingos y festivos: de 9.30 a 13 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Compartir