COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Clásica de todos los tiempos
Concierto para bebés (de 0 a 3 años)

Descripción

Nota

Espectáculo ganador del Premio Year! 2013

Ficha artística

Compañía Musicalmente:
Alberto Roque, saxo barítono; J. López, saxo alto; Pedro Santos, acordeón; Cristiana Francisco, voz; J. Catarino, voz; Inesa Markava, voz y danza; Paulo Lameiro, voz

Paulo Lameiro, dirección

Detalles

Bajo la maestría de un gran maestro de ceremonias descubriremos el sonido del silencio, sonoridades del mundo que nos rodea y mucha música de todos los tiempos. Desde Mozart, Bach y Monteverdi hasta el sonido de un pájaro. Una propuesta de gran sensibilidad artística y de mucha proximidad con los intérpretes, pensada para que los niños disfruten de uno de sus primeros conciertos en un ambiente de silencio y escucha muy especial.
Espectáculo Ganador del premio Year! 2013

Paulo Lameiro, músico, pedagogo y director de este proyecto ha sido un pionero a nivel internacional en cuanto a la producción de conciertos para bebés. El objetivo principal de sus conciertos es ofrecer una experiencia de intercambio y complicidad entre bebés, acompañantes e intérpretes para que a partir del silencio pequeños y mayores descubramos el placer de escuchar música de calidad interpretada en directo.


Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 24 Abril 2021
    Sáb
    11:00 h
    Petit Palau
    Comprar
  • 24 Abril 2021
    Sáb
    12:30 h
    Petit Palau
    Comprar
  • 25 Abril 2021
    Dom
    11:00 h
    Petit Palau
    Comprar
  • 25 Abril 2021
    Dom
    12:30 h
    Petit Palau
    Comprar

Información de la obra

Precios:8 € Bebés | 15 € Adultos
Duración:45 minutos (aprox)
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

Compartir