Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Clásica de todos los tiempos

Concierto para bebés y niños (espectáculo ganador del Premio Year! 2013)

Educación Infantil: P0, P1, P2, P3, P4, P5

Días
: 29 y 30 de octubre de 2019 (P3, P4 y P5);
         31 de octubre de 2019 (P0, P1, P2)
Sessiones: 10:00 h y11:30 h 
Espacio: Petit Palau
Precio: 8 €
Aforo: 120 plazas

INSCRIPCIÓN DIRECTA, SIN SORTEO 

Companyia Musicalmente:
Alberto Roque, saxo barítono; Paulo Bernardino, clarinete; Pedro Santos, acordeón; Inesa Marks, bailarina; Cristiana Francisco, voz; Gil Gonçalves, tuba; Paulo Lameiro, voz
Paulo Lameiro, dirección

La aventura:
Bajo la maestría de un gran maestro de ceremonias descubriremos el sonido del silencio, sonoridades del mundo que nos rodea y mucha música de todos los tiempos. Desde Mozart, Bach y Monteverdi hasta el sonido de un pájaro. Una propuesta de gran sensibilidad artística y de mucha proximidad con los intérpretes, pensada para que los niños disfruten de uno de sus primeros conciertos en un ambiente de silencio y escucha muy especial.

Espectáculo ganador del premio Year! 2013

Paulo Lameiro, músico, pedagogo y director de este proyecto, ha sido un pionero en el ámbito internacional con respecto a la producción de conciertos para bebés. El objetivo principal de sus conciertos es ofrecer una experiencia de intercambio y complicidad entre bebés, acompañantes e intérpretes para que a partir del silencio pequeños y grandes descubrimos el placer de escuchar música de calidad interpretada en directo.

El objetivo:

  • Despertar el oído del niño y tomar conciencia del sonido y del silencio que nos rodea.
  • Disfrutar y conocer nuevos instrumentos musicales.
  • Escuchar fragmentos de música de diferentes épocas, géneros y estilos.
  • Escuchar y participar de forma activa durante el transcurso del concierto.