Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Christian Gerhaher & Gerold Huber
Lieder de Mahler

Descripción

20200111-Gerhaher-Huber

Ficha artística

Christian Gerhaher, barítono
Gerold Huber, piano

Programa

G. MAHLER: Lieder
“Die Einsame im Herbst” de Das Lied von der Erde, núm. 2
Sieben Lieder aus letzter Zeit 
“Wo die schönen Trompeten blasen” de Des Knaben Wunderhorn
“Der Abschied” de Das Lied von der Erde, núm. 6

Detalles

El tándem integrado por Christian Gerhaher y Gerold Huber es uno de los más estables y prolíficos en el género del lied. La presente temporada el Palau de la Música Catalana incluye una velada dedicada íntegramente a composiciones de Gustav Mahler.

Discípulo de Dietrich Fischer-Dieskau, Elisabeth Schwarzkopf e Inge Borkh, el barítono Christian Gerhaher transmite un fascinante equilibrio entre la música y el texto del lied gracias a una voz ligera, firme y llena de matices. Una tarea de introspección que tiene el apoyo del pianista Gerold Huber, que brilla también con luz propia además de ser el mejor compañero de viaje.

Gerhaher ha colaborado a lo largo de sus treinta años de carrera con numerosos directores, como Simon Rattle, Daniel Harding, Herbert Blomstedt, Pierre Boulez y Daniel Barenboim, entre otros.

En las interpretaciones del barítono conviven, por tanto, la perfección de los grandes maestros y la inestabilidad, la certeza y la duda”. Luis Gago, «El País».


Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 11 Enero 2020
    Sáb
    18:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:de 20 a 40 €
Organizan:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música y Schubertíada-Associació Franz Schubert

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir