Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Carolyn Sampson & Juan de la Rubia
Cuaderno da Anna Magdalena Bach de J. S. Bach

Descripción

Nota

Concierto Extraordinario

20200611-Carolyn-Sampson.

Ficha artística

Carolyn Sampson, soprano
Juan de la Rubia, clave y órgano positivo

Programa

J. S. BACH: Cuaderno de Anna Magdalena Bach

Detalles

Con su angélica voz y una gran imaginación para la recreación de partituras, la soprano Carolyn Sampson nos va a permitir disfrutar en sus dos actuaciones previstas. Dos programas muy distantes entre sí para mostrar el arte y la versatilidad de una soprano que además de recoger premios y aclamaciones en los grandes centros musicales mundiales, posee un repertorio que comprende desde Monteverdi o Purcell hasta la música actual. Cuanto más se escucha su voz, más claramente parece acompañarle un aura fuera de lo común.

El dúo formado por Carolyn Sampson y Juan de la Rubia interpretará el Cuaderno de Anna Magdalena Bach de Johann Sebastian Bach en el Palau de la Música Catalana. Dos cuadernos de notas manuscritas que se han convertido en una retrospectiva de la música doméstica en el siglo XVIII y de los gustos musicales de la familia Bach, que el compositor barroco regaló a su segunda esposa, Anna Magdalena.

El primer libro (1722) contiene obras del propio Bach, siendo el segundo libro (1725) un recopilatorio musical del propio Bach y otros compositores de la época: piezas de diferentes géneros, como música para clavicordio, minués, polonesas, sonatas, preludios corales y arias, entre otros.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 11 Junio 2020
    Jue
    20:00 h
    Petit Palau
    Comprar

Información de la obra

Precios:30 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir