Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Reserva ahora las entradas para el recital de Javier Camarena en 2021 y consigue el pack Concert + Cd!

El tenor mexicano Javier Camarena debutará en el Palau de la Música Catalana el 18 de enero de 2021 dentro del ciclo Palau Grandes Voces.

Reserva tus entradas

 

Las primeras 300 personas que reserven (*) sus entradas para el recital del Palau, recibirán el último CD de Camarena, Contrabandista, editado por Decca en que el tenor acompañado de Les musiciens du Prince, bajo la batuta de Gianluca Capuano, interpreta arias de ópera de Gioacchino Rossini y Manuel García.

(*) El CD se entregará cuando se efectue la compra

 

La reserva de entradas se asignará según disponibilidad y por orden cronológico de inscripción. Cuando se abra el periodo de venta de entradas para este concierto, nos pondremos en contacto para completar la venta. 

Atención: los abonados a Palau Grandes Voces ya tienen reservada su localidad para este concierto a la espera de la renovación del abono de la próxima temporada.

Formulari de inscripción
Concierto del 18/01/2021 - 20 h

Javier Camarena, tenor
Ángel Rodríguez, piano

Arias de ópera y canciones