Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Benjamin Grosvenor, piano

Descripción

20200428-Benjamin-Grosvenor

Ficha artística

Benjamin Grosvenor, piano

Programa

J-PH. RAMEAU: “Gavotte” y “Variations” de la Suite en La menor
L. VAN BEETHOVEN: Sonata núm. 4, en Mi mayor, op. 7
F. LISZT: Berceuse
F. LISZT: Sonata en Si menor

Detalles

Por su inteligencia, profundidad e inspiración, llena de virtuosismo, el inglés Benjamin Grosvenor es uno de los pianistas jóvenes más solicitados en todas partes. La presente temporada presentará en el Palau de la Música Catalana una selección de piezas de Rameau, Beethoven y Liszt. Del esplendor del Barroco francés al Romanticismo eslavo pasando por los últimos destellos del Clasicismo.

Los recitales de Grosvenor constituyen interpretaciones eléctricas y penetrantes. «The Independent» lo define como “poético y sutilmente irónico, brillante y claro al mismo tiempo, inteligente y con humor, todo ello pasado por el filtro de un toque bellamente transparente y musical”, rasgos que lo han proyectado como uno de los pianistas jóvenes más solicitados.

Entre los primeros momentos destacados de su carrera, cabe señalar el triunfo en la final de piano de la BBC Young Musician Competition en 2004, a sus 11 años. Desde entonces se ha convertido en un pianista internacionalmente famoso y actúa con orquestas de todo el mundo. En 2011 firmó un contrato con Decca Classics que lo convertía en el músico británico más joven con tal relación y en el primer pianista británico en alcanzarlo de los últimos sesenta años.


Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 28 Abril 2020
    Mar
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:de 20 a 30 €
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

También puedes comprar por:

Teléfono

93 295 72 07

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir