COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Anne-Sophie Mutter & Concierto para violín de Beethoven
Tomàs Grau & OCM

Descripción

Anne-Sophie Mutter

Ficha artística

Anne-Sophie Mutter, violín
Orquestra Simfònica Camera Musicae
Tomàs Grau, director

Programa

L. van Beethoven: Concierto para violín y orquesta, op. 61
L. van Beethoven: Sinfonía nº 3 ‘Heroica’, op. 55

Detalles

HONOR Y AGRADECIMIENTO

Para cerrar la temporada, la Orquesta Sinfónica Camera Musicae y su director titular, Tomàs Grau, tienen el inmenso honor de invitar una de las mejores violinistas de la historia, la maravillosa Anne-Sophie Mutter.

Descubierta a los trece años por Herbert von Karajan, la carrera de Anne- Sophie Mutter ha estado marcada, desde entonces, por la excelencia artística, colaboraciones con las mejores orquestas internacionales y un reconocimiento unánime de crítica y público que la ha convertido en la artista primordial para entender la historia musical de los últimos 40 años.

El Concierto para violín de Beethoven fue la obra que marcó el inicio de la carrera de Anne-Sophie Mutter, la obra que la lanzó a la fama, que inició su leyenda y de la que se ha convertido en referencia absoluta. Anne-Sophie Mutter interpretando el Concierto para violín de Beethoven... solo este enunciado es ya todo un acontecimiento en sí mismo.

Para completar el programa del concierto, la OCM y el maestro Tomàs Grau interpretarán la Sinfonía nº 3 ‘Heroica’ de Beethoven, la sinfonía que abrió́ definitivamente las puertas al Romanticismo. Con esta sinfonía, desde la OCM queremos ofrecer nuestro más profundo agradecimiento al público que, venciendo toda clase de dificultades, ha seguido confiando en nosotros a lo largo de esta temporada. Un público que ha demostrado su firmeza y determinación llenando los conciertos y demostrando que la música es, ahora más que nunca, necesaria.

¡A todos vosotros, muchas gracias!

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 2 Junio 2021
    Mié
    20:00 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:de 58 a 110 €
Organiza:Orquestra Simfònica Camera Musicae

Compartir