Adiós Paf
Concierto de despedida del grupo Falsterbo

Descripción

Paf

Detalles

FALSTERBO es un grupo de música folk, con 54 años en los escenarios. Está formado por Eduard Estivill, Montse Domènech y Jordi Marquillas. Han creado un patrimonio cultural-musical con canciones como Ai Adéu, Cara Bonica, L'Estranya Joguina, Quan el Sol es Pon y, sobretodo, Paf, el Drac Màgic. Estas canciones forman parte de los recuerdos de 4 generaciones.

Han decidido poner punto y final a su afición, con un disco y una gira. El hilo conductor de este proyecto musical-cultural, no podía ser otro que la canción que les ha acompañado desde el principio: Paf, el dragón mágico. Por eso disco y gira llevan por nombre ADÉU, PAF.

Falsterbo colabora en cada concierto con asociaciones de discapacidades ofreciendo entradas a sus usuarios. Así lo harán en el Palau de la Música, con más de 100 personas con discapacidad, invitadas a la actuación final.

Y tienen el inmenso honor de terminar la gira, en nuestro querido Palau de la Música.

“Amigo Paf: hasta aquí hemos llegado. El viaje ha sido maravilloso y seguro que siempre tendrás a un niño que quiera jugar contigo. Nosotros lo hemos hecho y te hemos amado. Espero que lo hayas pasado bien, como toda la gente que te ha conocido y ha compartido alguna lágrima contigo. Como yo ahora. MUCHÍSIMAS GRACIAS” Eduard Estivill, fundador de Falsterbo y Médico del sueño

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 12 Febrero 2023
    Dom
    17:30 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:de 15 a 18 €
Duración:90 minutos (aprox)
Organiza:Falsterbo

Compartir