Debido a las medidas extraordinarias impuestas por las autoridades del Estado en la contención del virus COVID-19, el Palau de la Música Catalana se ve obligado a cerrar sus puertas ya aplazar/ cancelar los próximos conciertos, actividades y visitas guiadas hasta nuevo aviso.

Conciertos organizados por la Fundación Orfeó Català/Palau de la Música Catalana

Las personas que tengan entradas para conciertos de la temporada 2019-20 y hayan sido afectados por la declaración del estado de alarma tienen a su disposición diferentes opcionsque pueden formalizar en el siguiente FORMULARIO y que detallamos a continuación:

1. Guardar el importe en su cuenta de cliente para reinvertir en compras futuras o canjear ya para otra entrada o abono de la próxima temporada (consultar AQUÍ). El saldo disponible de cliente no tiene caducidad.

2. Hacer donación del importe para ayudar al Palau a continuar con su actividad. Recuerde que hacer una donación tiene ventajas fiscales y se emitirá el certificado correspondiente. (Las donaciones tienen una deducción fiscal en el IRPF del 80% para los primeros 150 euros y de un 35% por los siguientes. En el Impuesto de Sociedades la deducción fiscal es de un 35%)

3. Devolución del importe.

Nuestro personal está haciendo todo lo posible para poder atender todas las peticiones con la celeridad que nos permiten las circunstancias actuales.

Visitas Guiadas

En cuanto a las devoluciones de entradas de visitas guiadas hay que enviar un correo electrónico a [email protected]


Las peticiones serán atendidas lo antes posible. Agradecemos su comprensión.

El Palau de la Música Catalana continúa cerca del público y de toda la ciudadanía ofreciendo contenido musical y divulgativo a través de la plataforma Palau Digital www.palaudigital.cat.

El Palau pone a disposición del público varias opciones en relación a las entradas de la temporada 2019-20