Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Yutong Sun, piano
3º Premio del Concurso Intenacional Maria Canals

Descripción

Yutong Sun

Ficha artística

Yutong Sunpiano

Programa

D. Xostakòvitx: Preludio y fuga núm. 24, en Re menor, op. 87
G. F. Händel: Chaconne en Sol mayor, HWV 435
L. van Beethoven: Sonata núm. 31, en La bemol mayor, op. 110
J .S. Bach - F. Busoni: Chaconne en Re menor, BWV 1004

Descargar el programa de mano
Documento PDF (618KB)

Detalles

Yutong Sun nació en 1995 y se graduó en la escuela de música adyacente al Conservatorio Central de Música de Beijing. Estudió con el profesor Hua Chang y ha recibido clases de Marian Rybicky y Boaz Sharon. Posteriormente completó su formación en el Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra bajo la tutela de Alexander Korsantia. Este joven pianista chino, con sólo 21 años, atesora galardones como el Tercer Premio en el Concurso Internacional Maria Canals 2016, el primer premio y medalla de oro en el 54º Concurso Internacional de Piano de Jaén en 2012, o el segundo premio en el Concurso Internacional de piano de Jóvenes Artistas de Nueva Orleans en 2011, entre una larga lista. Su brillante técnica se ha podrido escuchar en escenarios en formato de recital a piano solo y con orquesta en países como China, Francia, España, Ucrania y Estados Unidos, y su madurez expresiva ha quedado plasmada en una grabación para el sello Naxos dentro de las "Laureate Series".

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 4 Agosto 2017
    Vie
    17:30 h
    Sala de Conciertos
    Comprar

Información de la obra

Precios:20 €
Duración:80 minutos (aprox)
Organizan:Fundació Orfeó Català-Palau de la Música y Mas i Mas

También puedes comprar por:

Teléfono

902 442 882

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).