Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Visitas especiales para grupos

El Palau ofrece la posibilidad de realizar visitas privadas para clientes individuales o grupos en horario matinal o tarde, sujetas a la disponibilidad de los espacios del Palau.

Consulta de precios y disponibilidad en el teléfono 902 475 485 o por email en visites@palaumusica.cat.

Visita Especial Privada
Visita los espacios más representativos del Palau de la Música Catalana en horarios especiales y con un guía en exclusiva para el grupo. Mínimo 15 personas.

Visita Premium
Visita de la arquitectura modernista del Palau y aquellos espacios más singulares del edificio como la Sala de Conciertos, Sala Lluis Millet con su balcón, Sala de Ensayo del Orfeó Catalán y la buhardilla del edificio ahora condicionadas como oficinas. Mínimo 15 personas.

Visita On Top
Visita por todos los espacios más singulares del Palau de la Música (espacios modernistas y oficinas) con acceso exclusivo a la terraza con vistas a la ciudad y un café en el Foyer para completar una experiencia única en el Palau. Mínimo 10 personas.

Visita Selectividad
Visita orientada a estudiantes de educación secundaria, por grupos, para preparar las pruebas de acceso a la universidad (PAU) en un entorno modernista e inspirador. Mínimo 25 personas. 

Visita Coros
Visita orientada a grupos corales, podrán calentar la voz en la Sala de Ensayo, posteriormente visitar los espacios más representativos del Palau y culminar la visita en la Sala de Conciertos donde finalmente podrán cantar una canción. Mínimo 20 personas.

Visita con Mini concierto
Visita los espacios más representativos del Palau de la Música Catalana y culmina la visita a la Sala de Conciertos para disfrutar de un breve recital de piano u órgano con melodías de Bach, Chopin o Mozart. Mínimo 15 personas.

Visita Los Tesoros Secretos del Palau (catalán)
Descubre una nueva forma de visitar el Palau de la Música Catalana a través de un recorrido histórico que desvela los grandes acontecimientos vividos en la institución a lo largo de sus más de cien años de historia. La visita guiada se completa con una visita al Centro de Documentación del Orfeó Català. Máximo 20 personas.