Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Un sueño hecho orquesta
Con Daniel Harding y Christian Gerhaher

Descripción

20170326- Daniel Harding

Ficha artística

Gustav Mahler Jugendorchester
Christian Gerhaher, barítono
Daniel Harding, director

Programa

BerliozLes nuits d'été
SchumannSinfonía núm. 2 en Do mayor, op. 61

Detalles

La Gustav Mahler Jugendorchester es la culminación del sueño de un idealista, Claudio Abbado, que en 1986 hizo realidad esta orquesta de jóvenes venidos de toda Europa. Considerada hoy la base ideal para que los nuevos talentos del continente tengan su primera gran experiencia orquestal, la Gustav Mahler Jugendorchester es ya habitual de grandes festivales como Lucerna, Salzburgo y los Proms londinenses, y buena parte de sus antiguos miembros son hoy en día titulares de las grandes orquestas europeas. Una selección rigurosa a partir de más de 2.000 solicitudes anuales y un trabajo artístico siempre impecable son los dos elementos clave que han convertido esta orquesta en una referencia en todo el mundo por su calidad y entusiasmo. Bajo la batuta del gran Daniel Harding, el programa de esta noche es un recorrido exquisito por la música de nuestro continente, con una pieza central, las poéticas Nuits d'été de Hector Berlioz en una versión de seguro diferente gracias a la voz del barítono Christian Gerhaher.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 26 Marzo 2017
    Dom
    18:00 h
    Sala de Conciertos
    Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Información de la obra

Precios:de 25 a 75 €
Organiza:Ibermúsica i Tritó

También puedes comprar por:

Teléfono

902 442 882

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).

Compartir