Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Visitas guiadas

Ven a experimentar un icono imprescindible de la arquitectura modernista. Ofrecemos una variedad de visitas guiadas para que puedas escoger la mejor manera de descubrir los rincones de uno de los edificions más emblemáticos de Barcelona.

Visita guiada

Descubre el palau de la Música Catalana, una de las joyas modernistas más singulares del mundo con una programación musical excepcional. El edificio más significativo del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, construido entre 1905 y 1908 como sede del Orfeó Català, es una caja de música màgica donde se combinan todas las artes aplicadas: escultura, mosaico, vitral, forja.. Las visitas guiadas al Palau de la Música son una cita ineludible de la estancia en Barcelona para conocer la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Compra de entradas:

Visita guiada & Concierto 'Motets desde Weimar'

Conoce todos los secretos de esta joya del Modernismo y disfruta de un concierto en una tarde inolvidable.
A las 16.30h comenzará la Visita arquitectónica guiada al edificio, que culminará con la asistencia al concierto 'Motetes desde Weimar' en la sala modernista (18 h.)

Compra de entradas:

Visita guiada + mini concierto de piano

Descubre la arquitectura del Palau con una visita guiada combinada con un breve recital de piano de 15 minutos, coronando la visita.

De la piedra, el mosaico, la cerámica, el vidrio y el hierro forjado... a la magia intangible de las melodías de Bach, Chopin, Mozart y otras sorpresas que forman parte de nuestro imaginario musical. Disfruta del Palau como la más bella de las cajas de música. Un placer para la vista y el oído.

Compra de entradas:

Visita especial La Mercè de Barcelona

Descubre la arquitectura del Palau con una visita guiada especial el día de La Mercè de Barcelona combinada con un breve recital de piano de 15 minutos, coronando la visita. Disfruta del Palau como la más bella de las cajas de música. Un placer para la vista y el oído.

La Mercè es la fiesta mayor de la ciudad de Barcelona, ​​que se celebra alrededor del 24 de septiembre, festividad de la Virgen de la Merced. 

Compra de entradas:

Si lo prefieres también puedes solicitar una de nuestras visitas especiales para descubrir el Palau de la forma más exclusiva.