Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Visitas guiadas especiales

El Palau ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas privadas para clientes individuales o grupos en horario matinal o tarde, sujetas a la disponibilidad de los espacios.

Consulta de precios y disponibilidad en el teléfono 902 475 485 o por email en visites@palaumusica.cat.

Visita exclusiva

Visita exclusiva

Disfruta de una visita sólo para tus ojos con un guía en exclusiva.

La visita se inicia en la zona del Foyer y continúa por la escalera noble construida combinando con sabiduría materiales de todo tipo y creando todo un mundo de detalles. A continuación se visita la Sala Lluís Millet, todo un homenaje arquitectónico a la naturaleza.

Finalmente la visita culmina en la Sala de Conciertos. Un estallido de colores, formas y luz da la bienvenida a este recital grandioso de arte decorativo. También se sube al segundo piso, junto a la claraboya, gota de agua y de miel, fuente de luz e inspiración. Y para terminar, el órgano del Palau, que preside la sala y que acompaña el público en un pequeño viaje musical.

Visita exclusiva + piano

Visita exclusiva con mini concierto

¿Quieres completar tu visita? Descubre la arquitectura del Palau con un breve recital de piano

Disfruta de nuestra Sala de Conciertos Modernista con un aliento de vida musical. Descubre la arquitectura del Palau con un breve recital de piano de 20 minutos, coronando la visita. De la piedra, el mosaico, la cerámica, el vidrio y el hierro forjado a la magia intangible de las melodías de Bach, Chopin, Mozart y otras sorpresas que forman parte del nuestro imaginario musical.

Disfruta del Palau como la más bella de las cajas de música. Un placer para la vista y el oído.

Visita Premium

Visita Premium

Visita espacios nunca vistos como las oficinas situadas en el techo de la Sala modernista.

Visita guiada a los espacios más representativos del Palau. La Sala de Conciertos, la Sala Lluis Millet con su Balcón y la Sala de Ensayo del Orfeó Catalán y en la 6ª planta (ascensor), el desván del edificio modernista ahora acondicionadas como oficinas y con la claraboya desde donde se puede ver el escenario y la sala de Conciertos.

Visita On Top

Visita Guiada On Top

Visita espacios en exclusiva y disfruta de un coffee break o copa de cava al finalizar.

Visita guiada a los espacios más representativos del Palau, como la Sala de Conciertos, la Sala Lluis Millet con su Balcón y la Sala de Ensayo del Orfeó Català, en la 6ª planta (ascensor), el desván del edificio modernista ahora acondicionadas como oficinas y con la claraboya desde donde se puede ver el escenario y la sala; y, además, una estancia de 15 minutos en la terraza del recinto, donde se puede disfrutar de una perspectiva diferente de la ciudad.

Este formato de visita incluye la reserva de un espacio acotado en la zona del Foyer, con un camarero en exclusiva durante 30 minutos, donde se podrá tomar un coffee break o una copa de cava, a elección del cliente.

Visita per a Cors

Visita para Coros

Esta es una visita especial para grupos corales.

La visita comenzará en la Sala de Ensayo donde los asistentes podrán prepararse y calentar la voz durante 10 minutos aproximadamente, también podrán visitar los espacios más representativos del Palau, como la Sala Lluis Millet con su balcón y la Sala de Ensayo del Orfeón Catalán y la visita culminará en la sala de Conciertos donde finalmente podrán cantar la canción que hayan ensayado en el escenario de la sala.