Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Santi Moix, dibujante y escultor

Ciudadano de Nueva York desde hace casi treinta años, Santi Moix vive en una búsqueda constante, un impulso creativo sorprendente. De personalidad intransferible, su obra contiene una fuerte presencia de la naturaleza y de elementos orgánicos en equilibrio entre dos mundos: el abstracto y el figurativo, el ingenuo y el tenebroso.
Dibujante y escultor, Moix encuentra en la pintura un espacio de reflexión; un refugio donde él mismo mejora y se desarrolla.
El Palau de la Música Catalana es un mundo vegetal donde la música hace crecer las flores que Montaner previó y también un lugar donde las creaciones aromáticas de nuestro invitado dialogarán para enriquecer nuestra experiencia.
Este barcelonés de origen nos obsequia con una serie de bouquets; unos tesoros plásticos que se marchitarán como perfectos testigos del vanitas: recordatorios del paso del tiempo y expresiones de la misma muerte.
Su sensible muestra el Palau permitirá revelar los secretos de un artista que triunfa fuera de nuestras fronteras. Una combinación de texturas, pinceladas, volumen y mucho color al servicio de una atmósfera onírica y brillante, pero también con una dosis perturbadora.


Exposición de obras
Del 4 de octubre al 15 de noviembre de 2017


Otras actividades

  • Encuentro con Santi Moix
  • Visita con el artista