Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Sabine Meyer
Orquestra Camera Musicae

Descripción

Sabine Meyer

Ficha artística

Orquestra Camera Musicae
Sabine Meyer, clarinete
Tomàs Grau, director

Programa

W. A. Mozart: Concierto para clarinete y orquesta en La mayor, KV 622
P. I. Txaikovski: Serenata para orquesta de cuerdas en Do mayor, op. 48

Descargar el programa de mano
Documento PDF (292KB)

Detalles

La musa del clarinete

Referente e inspiración en partes iguales para generaciones de clarinetistas y, por extensión, de instrumentistas de viento-madera, la artista alemana Sabine Meyer es la invitada de excepción en el quinto de los conciertos de la Orquestra Camera Musicae en el Palau de la Música.

Meyer festejará al lado de los músicos y del público la Diada de Sant Jordi con una tarde donde sonará una de les melodías más célebres escritas para este instrumento solista: el concierto para clarinete y orquesta en La mayor de Mozart, un ejercicio de pulcritud y belleza máximas que Meyer aborda desde la madurez interpretativa que se  explicita, en su caso, especialmente sabia y generosa. Una curiosidad: Sabine Meyer no se presentaba como solista en la ciudad de Barcelona desde el año 1989. Muy centrada en la música de cámara, Meyer es la invitada de un programa que se completa con la Serenata para orquesta de cuerdas en Do mayor de Chaikovsky. En palabras del director de la orquesta -y también de este programa-, Tomàs Grau, este último es “un compositor muy de nuestro gusto y con el cual nos sentimos especialmente cómodos”. Una manera singular de festejar Sant Jordi que, estamos convencidos, contará con numerosos adeptos. 

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 23 Abril 2017
    Dom
    18:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 30 a 45 €
Organiza:Orquestra Simfònica Camera Musicae

También puedes comprar por:

Teléfono

902 442 882

Taquillas

taquilles@palaumusica.cat
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Horario: de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (en caso que haya alguno).