Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Regala (te) Palau

Palau Grandes Voces

Siete citas donde dejarse mecer por las figuras líricas más codiciadas con una auténtica constelación de iconos aclamadas partes: Jonas Kaufmann, Diana Damrau, Bryn Terfel, Juan Diego Flórez, Olga Peretyatko, Piotr Beczala, Mark Padmore y Sofie von Otter. Lied, arias, canciones y escenas de ópera evocadas desde el escenario modernista.


Pack Pòquer de piano

Grigory Sokolov y Elisabeth Leonskaja encarnan la Edad de Oro del piano. Recitales trascendentales con un universo propio de emociones donde el silencio va más allá de la ausencia de sonido. Khatia Buniatishvili e Igor Levit representan una nueva generación con una expresividad vibrante y un virtuosismo desborant. Cuatro artitas únicos, cuatro formas de entender el piano.


Tardes al Palau

Siete tardes para hacer un paréntesis en la rutina y entrar en un universo amable de arias napolitanas, gospel y espirituales, habaneras, música tradicional catalana, el embrujo de nuestros grandes clásicos... El Palau, como un salón acogedor donde degustar músicas variadas con algunos de los mejores artistas del país.


Lletraferits: música y literatura

El Palau abre un espacio a las letras con 4 conciertos y 4 encuentros literarios previas para explorar el diálogo entre las dos artes. Una música constante de Vikram Seth; La pequeña crónica de Anna Magdalena Bach de Meynell; la poesía de Emily Dickinson y El ruido del tiempo de Julian Barnes entrelazan con Schubert, John Adams, Shostakóvich y Bach.


Cheque Regalo

¿No sabes qué concierto elegir? ¡Déjalo a su elección!

No sabes si regalar el Requiem de Mozart? O Las cuatro estaciones de Vivaldi? Y un recital con Kaufmann y Damrau? O mejor una tarde inolvidable con Grigory Sokolov?... Con los Cheques Regalo, déjalo en su elección entre más de 100 conciertos de la temporada.

Regala momentos inolvidables con los Cheques Regalo del Palau de 25, 50, 100 y 150 euros o bien de la cantidad abierta que desee. Puedes elegir entre más de 100 conciertos de nuestra temporada. Experiencias musicales y arquitectónicas únicas.

Compra tu cheque regalo online o en las Taquillas del Palau de la Música Catalana.

Condiciones de venta

— Puedes canjear el importe del cheque presentándolo en ventanilla o insertando el código de tu cheque en el final de la compra por Internet.— Importe canjeable por conciertos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana y visitas guiadas al edificio modernista.
— Si el precio de la entrada adquirida es superior al importe del cheque, se deberá abonar la diferencia.
— No se admitirán cambios ni devoluciones del importe del cheque.
— El importe del cheque no se puede combinar con promociones acumulables del concierto elegido.
— Los cheques regalo tienen una validez de 2 años desde el momento de su compra.


Wonderbox

El Palau de la Música Catalana colabora con los cofres de regalo de experiencias Wonderbox. Disfruta del cofre exclusivo del Palau con entradas dobles para conciertos, modalidades con copa de cava y/o visitas guiadas.
Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Abacus y la web de Wonderbox por 99,90 euros.


Más información

Taquillas del Palau de la Música
Palau de la Música, 4-6. 08003 Barcelona
902 442 882 / taquilles@palaumusica.cat