Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Proyecto Artístico

La excelencia, la participación, el compromiso social y la catalanidad son los valores que impulsan el posicionamiento estratégico de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música, los mismos que en 1905 llevaron al Orfeó Català a construir el Palau de la Música y a consolidar el panorama coral del siglo XX.

La temporada de conciertos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, abre un nuevo camino en la programación configurando un discurso artístico propio, singular y genuino para que el Orfeó Català, los coros de la Escola Coral del Orfeó Català y el Cor de Cambra del Palau, junto con el Palau de la Música sean embajadores de la excelencia artística gracias a su actividad musical.

Una programación vertebrada en cinco propósitos artísticos: la excelencia, especialmente a través de Palau 100, en la que cada concierto pretende ser un acontecimiento único y extraordinario; la centralidad de los coros, con unos renovados Orfeó Català y Cor de Cambra; el compromiso hacia la música contemporánea; la atención a los intérpretes de nuestro país, y la voluntad de atraer nuevos públicos al Palau.

El proyecto artístico del Palau persigue que la música exprese siempre la razón de ser del magnífico templo modernista e invita al público a experimentar emociones musicales que le mejoren la vida en tiempos difíciles. Esta es la misión del proyecto artístico de la Fundación OC-PMC.