Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Orquestra Simfònica Camera Musicae

TODO UN UNIVERSO SONORO POR EXPLORAR

La nueva temporada de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae ha sido articulada para mostraros las muy variadas sonoridades que nos ofrece el repertorio sinfónico. Hemos seleccionado obras imprescindibles de compositores que marcaron un antes y un después en el desarrollo del lenguaje musical y cuyas aportaciones son fundamentales para descubrir esa mágica conexión que existe entre la música que escuchamos y las emociones que sentimos.

Con la complicidad y el talento de unos solistas y directores invitados que, tanto por su impresionante trayectoria como por su compromiso con la calidad y la perfección interpretativa, se han ganado los máximos elogios de la crítica y el público, queremos seguir caminando en el objetivo de hacer que las tardes de domingo en el Palau de la Música sean experiencias únicas e inolvidables para todos los que queráis acompañarnos.

Abordamos con enorme ilusión nuestra séptima temporada consecutiva en este espacio emblemático, no solo arquitectónicamente sino también musicalmente, en el que pretendemos seguir desarrollando nuestro ya consolidado proyecto que además de estar motivado por la búsqueda de la excelencia artística, esta temporada tiene la voluntad de mostraros un nuevo universo sonoro.

Cargando...