Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Los cantantes

El objetivo del Cor de Cambra ha sido siempre el mismo desde su fundación: cultivar y potenciar la práctica coral camerística, mejorando el nivel cualitativo de sus componentes, y ampliar al máximo su difusión.

La plantilla del coro está formada por 4 sopranos, 6 contraltos, 5 tenores y 5 bajos-barítonos, que han accedido al coro al superar satisfactoriamente unas pruebas de acceso. En estas pruebas se valoran los conocimientos suficientes de lectura musical y canto.

Una vez aceptados en el coro, los cantantes deben cumplir un régimen de actividad y de compromiso que implica estudio, ensayos ordinarios y extraordinarios, conciertos y giras. Además, todos los miembros del coro tienen carácter de solista y pueden cantar tanto en el seno del conjunto como en grupos más reducidos.

El director, cuando el repertorio u otras circunstancias musicales así lo requieran, puede fragmentar el Coro o bien, aumentar el número componentes, esporádicamente.

Sopranos

Natàlia Casasús i Magriñà
Araceli Esquerra i Freixa
Maite Estrada González
Míriam Garriga i Pujol

Contraltos

Assumpta Cumí i Martí
Toni Gubau i Bosch
Mariona Llobera i Trias
Magda Pujol i Vers
Montse Trias i Trabal

Tenores

Aniol Botines i Martínez
Josep Camós i Roquet
Marc Rendón Gaya
Jordi Gonzàlez i Xicola
Eloi Llamas i Casanovas

Bajos

Esteve Gascon i Martorell
David  Pastor i Pi
Daniel Morales i Teixidor
Germán de la Riva Herrera