Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

La Fundación Divina Pastora patrocina Clavé XXI, el Proyecto Social del Palau de la Música Catalana

27 de abril de 2016

La Fundación Divina Pastora ha firmado un convenio con la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana para patrocinar Clavé XXI, la iniciativa social del Palau de la Música Catalana, que a partir de la práctica coral tiene como objetivo fomentar la inclusión social de niños y jóvenes. De este modo la Fundación Divina Pastora, Mecenas Protectora de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana desde mayo de 2013, consolida todavía más su vinculación.

El proyecto Clavé XXI, que también recibe la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, nació ahora hace cinco años desde el convencimiento del gran poder de transformación personal y social de la práctica coral, y con la voluntad de extender la acción de la Fundación OC-PMC a su entorno. Este año ya cuenta con 63 formaciones corales de entidades sociales y escuelas de primaria de Barcelona, que implican un total de 1.250 niños y jóvenes (para más información sobre Clavé XXI, clica aquí).

Desde la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana se quiere agradecer el apoyo de empresas y entidades, como la Fundación Divina Pastora, que junto a 65 compañías y particulares contribuyen, con sus aportaciones económicas, a dinamizar la vida artística de la Fundació OC-PMC. Una colaboración que se vehicula con el programa de mecenazgo que impulsa el Palau y que permite este vínculo con uno de los símbolos más genuinos de la cultura catalana. Como contraprestación, el Palau ofrece varias ventajas a los Amigos Benefactores, Colaboradores, Mecenas Protectores y Mecenas de Honor, como son: cesión de salas, entradas para conciertos, publicidad o bien donaciones con prestaciones fiscales.

Sobre la Fundación Pastora
La Fundación Divina Pastora es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social y está orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico sanitarias y de protección de la salud. Así mismo, colabora con diferentes entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

Más información:www.divinapastora.com