Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Información general

Compra de entradas individuales, packs a medida e itinerarios

 29 y 30 de mayo de 2017. Mecenas, Palacio XXI, socios del Orfeó Catalán, suscriptores de la "Revista Musical Catalana».

  A partir del 31 de mayo de 2017. Venta general.

Puntos de venta

— Web ver programación

— Teléfono 902 442 882 

— Correo electrónico (reserva de entradas) taquilles@palaumusica.cat

— Taquillas c/ Palau de la Música, 4-6 (mapa).

— Horario Taquillas De lunes a sábado, de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (venta del día).

Condiciones de venta

Compra y recogida de entradas
Las entradas se podrán recoger o comprar, presencialmente en Taquillas, coincidiendo con los horarios de atención: de lunes a sábado de 9.30 a 21 y domingos y festivos de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto.

Devolución de las localidades
Las localidades no se podrán cambiar ni devolver. Ante cualquier anulación o aplazamiento de los conciertos se actuará siguiendo las indicaciones de cada promotor. Sólo los abonados a los ciclos de la Fundació OC/PMC se pueden acojer al servicio de Butaca Libre.

La adquisición de una entrada a través de tarjeta de crédito implica la conformidad con las condiciones de venta generales del Palau de la Música Catalana. Con la compra de entradas se adquiere el derecho de reserva de una localidad en la función o visita elegida. No se aplicarán, pues, devoluciones en aquellas compras con tarjeta de crédito o de otro medios de pago, independientemente de si se ha disfrutado o no de la sesión.

Visibilidad de las localidades
La información relativa a la visibilidad en el sistema de venta es orientativa. El Palau de la Música Catalana es una sala con más de cien años de historia, con unos estándares arquitectónicos y acústicos diferentes a los de la actualidad. Por esta razón, el Palacio jerarquiza las butacas por zonas y ofrece una previsualización fotográfica, siempre orientativa, de la butaca elegida. El comprador acepta las condiciones de la localidad en el momento de realizar la compra.

Cambios de programación
La Fundación Orfeón Catalán-Palau de la Música se reserva el derecho de hacer modificaciones en la programación propia a petición de los artistas o por motivos ajenos a la Fundación.

El Palau de la Música Catalana no se hace responsable de los cambios de programa, intérpretes, horarios y/o fecha de la programación de promotores externos

Cambios de ubicación
Por causas necesarias de la organización, técnicas y de producción se podrá reubicar al público en localidades de otras zonas iguales o de categorías superiores.

Venta fraudulenta
El Palau de la Música Catalana no se hace responsable de la autenticidad, precio o condiciones de venta de entradas comercializadas fuera de sus canales oficiales.

Comisiones
En concepto de gastos de gestión se cobrará comisión por compra online, compra telefónica y reimpresión de entradas.

Impuestos
Los precios de las entradas están exentos de IVA, de acuerdo con el artículo 20.U.14 de la Ley 37/1992.

Precios dinámicos
Las tarifas de la temporada pueden fluctuar con precios dinámicos. En paralelo a la política general de descuentos y las promociones puntuales que el Palau ofrece a través de su boletín electrónico, la programación también puede experimentar una subida de precios en aquellos conciertos que superen el umbral del 80% de ocupación. Regístrate a nuestro boletín para promociones especiales y apresúrate a comprar tus entradas lo antes posible!

Gestiona tus entradas por internet

Gestiona tu cuenta de entradas online del Palau y descarga tus entradas en PDF o entrada móvil. Podrás entrar en la sala sin colas en taquillas!

Si quieres recibir las entradas de tu abono en casa, te las hacemos llegar (coste: 7 euros).

Sabías que...

— Puedes comprar entradas con descuento por internet (excepto en aquellos casos que requieran acreditación personal en Taquillas).

— Puedes canjear el importe de cheques regalo directamente en la compra de conciertos por internet al final del proceso de compra.

— Regístrate en nuestro boletín y recibirás ofertas y códigos de promoción para activar en línea:  www.palaumusica.cat/registre


AVISOS

Puntualidad

  • Se ruega máxima puntualidad.
  • El público que llegue una vez empezado el concierto tendrá que esperar la pausa indicada por el director para poder acceder al interior de las salas.
  • Las puertas de entrada a las salas se abriran media hora antes del inicio del concierto.
  • Para los conciertos que se celebren en la Sala de Concerts, el Palau de la Música abrirá sus puertas principales situadas en la calle Sant Pere Més Alt, una hora antes del inicio del concierto.
  • Para el resto de conciertos (Petit Palau y Sala d'Assaig) el acceso de la calle del Palau de la Música, 4-6 (entrada cafeteria) estará abierto durante todo el día de 9 a 24 h.

Espacio sin humo
En aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de Diciembre, no se permite fumar en todo el recinto del Palau de la Música.

Derecho de admisión
El Palau de la Música Catalana se reserva el derecho de admisión. La recepción del Palau de la Música pondrá a disposición del público, que lo solicite, las hojas oficiales de
reclamación para cualquier queja y/o comentario.

Interior de la sala

  • No se permite que haya nadie de pie ni por los pasillos durante los conciertos.
  • Telefonía móvil: es necesario desconectar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas.
  • No se pueden dejar objetos apoyados en las barandillas de los pisos ni de los pasillos.
  • No se puede bloquear ninguna salida de emergencia.
  • No está permitido fotografiar, filmar ni grabar dentro de la sala durante los conciertos.
  • El personal de sala puede solicitar al público sus entradas en cualquier momento.
  • No está permitido ocupar una localidad sin la entrada correspondiente.

Avíso legal
Las condiciones legales genarales se pueden consultar en el apartádo genérico de la web  Avíso legal