Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Información general de los conciertos familiares

 

Desde hace 13 temporadas, el Palau de la Música Catalana ofrece el ciclo Concerts Familiars al Palau para facilitar la experiencia musical compartida entre padres, madres, hijos, abuelos, nietos, hermanos..., creando momentos lúdicos en un entorno irrepetible.

Los espectáculos familiares del Palau han sido concebidos y creados para que la música interaccione con otras formas de expresión artística, como la danza, el teatro, la poesía o las artes plásticas, con el fin de potenciar la curiosidad, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores.

El ciclo Concerts Familiars al Palau inicia la temporada con una serie de propuestas ideadas especialmente para disfrutar de la música en familia. A los tradicionales conciertos que cada año llenan la emblemática sala modernista y el Petit Palau, se le suma la nueva producción Big bang Beethoven, concebida desde el Servicio Educativo del Palau con la dirección musical de Eduard Iniesta y la dirección coreográfica de Enrique Cabrera. Otra de las novedades de esta temporada es el estreno del exitoso espectáculo Flamenkat en la Sala de Conciertos, un concierto-espectáculo que además de entusiasmar a pequeños y mayores, ha conseguido traspasar fronteras racionales, temporales e históricas

En este ciclo se seguirá disfrutando de talleres musicales participativos: Bim Bom, nadons al Palau (para bebés de 0 a 12 meses); Zig Zag, passets al Palau(para niños de 1 a 2 años), y Abans de néixer al Palau (para padres y madres en estado de gestación), un viaje al universo sonoro del bebé con el fin de fomentar su vínculo antes del nacimiento. Por otra parte, continúan los conciertos-espectáculos estrenados durante las últimas temporadas: Les músiques del mónCobla 2.0Jazz en viu... Swing o Kantikipugui al Palau, entre otros.

Por último, con el objetivo de ofrecer una nueva mirada al patrimonio arquitectónico del Palau, se propone, justo antes de alguno de los conciertos familiares, un itinerario guiado adaptado para familias con niños de 5 a 10 años, para que también conozcan y experimenten desde un punto de vista plástico el emblemático edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todos estáis invitados a participar de esta experiencia única, catalizadora de vivencias y experiencias artísticas que van a permitir que la música se integre en la vida de los más pequeños de la casa.

Conciertos gratuitos con el carné del Super3 excepto en talleres y conciertos en el Petit Palau. 
* Es necesario presentar el carné acreditativo en las Taquillas y es obligatorio comprar una entrada de adulto como acompañante.