Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ignasi Terraza & Bert van den Brink. Tête-à-tête
20 años sin Tete

Descripción

Ignasi Terraza & Bert van den Brink

Ficha artística

Ignasi Terraza,  piano
Bert van den Brink, piano

Detalles

El 24 de agosto de 1997 nos dejaba Tete Montoliu, uno de los grandes músicos de la historia del jazz. Por ello, el barcelonés Ignasi Terraza y el holandés Bert van den Brink vuelven a unir sus dos extraordinarios pianos para un concierto muy especial, Tête-à-tête, con el que rinden homenaje a Tete Montoliu, invidente como ellos e influencia, tanto en un caso como en el otro, de primera magnitud. Y el San Miguel Mas i Mas Festival se suma en este recordatorio llevando esta propuesta en el Palau de la Música Catalana, uno de los escenarios más estimados por el propio Tete y donde realizó algunos de los mejores conciertos de su carrera.
Terraza hace tiempo que es una de las grandes figuras del jazz de nuestro país gracias a una discografía de 25 referencias, una activa carrera en todo el mundo y premios como el que en 2009 obtuvo la Jacksonville Jazz Piano Competition. Van den Brink, una referencia del jazz europeo, luce un currículum que incluye largas y fructíferas colaboraciones con los cantantes Gino Vannelli y Dee Dee Bridgewater, así como con el armonicista Toots Thielemans, entre muchos otros. Un diálogo pianístico a cargo de dos músicos con un nivel excelso de sensibilidad, gusto e imaginación, y con el gran y añorado Tete siempre en el horizonte.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 25 Agosto 2017
    Vie
    21:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:30 €
Organiza:Mas i Mas

Compartir